Clerks 2 : Kevin Smith es DIOS

He disfrutado en el cine. No solo eso, he disfrutado viendo esta película como hacía mucho que no disfrutaba de una.

Kevin Smith, actuando también una vez más como Bob el Silencioso, ha realizado la que creo que es su mejor obra hasta el momento (hablar de película en este caso sería simplemente dejarla tan sólo a la mitad de lo que es).

Buenos diálogos (algunos demasiado frikis, como nos tiene acostumbrados), una trama aparentemente sencilla pero que da pié a una verdadera historia de amor y amistad (salpicada, como siempre, con humor absurdo y soez) y nos cuenta la vida de Randal y Dante 10 años después de su ópera prima, Clerks .

Es una lástima que tan sólo fuéramos 4 personas en la sala, y que no haya visto ninguna crítica durante toda la semana que lleva en cartel. Eso sí, he tenido que leer millones (que digo millones, unas 5 o 6) críticas de la triste Alatriste (sí, chiste fácil adrede) que también soporté el fín de semana del estreno, y de la que mejor no opinaré.

En cuanto a los actores, tengo que decir que hacen un papel muy bueno, o al menos a lo que nos tienen acostumbrados (sí, me refiero a Jay, mucho más delgado desde que se dejó las drogas) y sobre todo, a una bellísima Rosario Dawson a la que nunca había visto tan guapa.

Sólo puedo terminar diciéndoos algo: el dinero del cine lo vale, pero no es obligatorio… bajadla, id al cine, lo que sea, pero VEDLA.

 

3 Chorradas al viento en “Clerks 2 : Kevin Smith es DIOS”

  1. 15/9/2006 a las 16:59:07
    Puestos a decir tonterias, pinger ha dicho que...

    Eso es porq no conoces mi blog XDDDD yo lo comente al dia siguiente del estreno. Peliculon de verdad. Donde yo fui, si habia bastante friki y alguna q otra persona q no sabia donde se metia xDDDD

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 15/9/2006 a las 20:02:31
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Pues ponnos tu enlace, siempre es bienvenido poner enlaces relacionados.

    Un saludo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. [...] escena de Clerks 2, vista en un cine, es hipnótica. Al menos eso pesamos los cuatro contados que estábamos viendolo [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.