Estos no son mis autobots!!!!

Hace tiempo que lo ví , y creía que lo había puesto ya por aquí por el blog, pero parece ser que no. Son las primeras capturas de la película de los Transformers que está realizando perpetrando Michael Bay .

No creo que a nadie se le escape por mi avatar que me encanta Optimus Prime, pero cuando entré a esta página a ver todos los datos de la peli y las capturas me encontré con esto:

¿Optimus Prime?

¿Pero esto qué coño es? ¿Qué clase de persona haría a Óptimus parecer un camión garrulo tuneado y además, cuando se transforme, que parezca salido de Evangelion? Bueno, lo de Evangelion no es sólo Optimus, son todos, incluído Bumblebee.

Y de eso quería también hablar, de Bumblebee, el escarabajo de toda la vida. Ahora lo han convertido en un Chevrolet Camaro. Y digo yo, ¿para qué? Si ya ha salido un new Beetle que podría quedar de putísima madre.

Tampoco creais que me parecen mal todos los cambios que han pensado. Me importa un capullo poco que el camión sea americano, eso era previsible. Y me parece una buena idea que Megatrón (el lider de los malos, para quien no lo sepa aunque si habéis llegado a leer hasta aquí es que algo sabréis) sea un tanque y no una pistola que cambie de tamaño. Eso es muy lógico.

¿Para qué mezclar Evangelion con los transformers? 

El verdadero óptimus
El verdadero Bumblebee (o Goldbug)

 

2 Chorradas al viento en “Estos no son mis autobots!!!!”

  1. 17/11/2006 a las 13:11:15
    Puestos a decir tonterias, Gallego ha dicho que...

    Me estoy viendo venir un truño bueno yo también… :S

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 20/11/2006 a las 09:35:01
    Puestos a decir tonterias, JohnyFK ha dicho que...

    Este tipo de películas siempre las hacen para que tengan la máxima aceptación comercial (de ahi el makeo de Optimus y Bumblebee) y también para lucirse con lo buenos que son haciendo efectos especiales. EL verdadero Optimus se podría hacer con 4 polígonos, en cambio éste es mas “evangelion” para justificar el pedazo de presupuesto que se han tenido que gastar en animaciones.

    Lo de Optimus puede tener pase, porque el camión tampoco lo han cambiado al 100%, pero lo de Bumblebee… por lo menos podrían haberlo dejado como un escarabajo, aunque sea uno de los nuevos. Eso si que me parece un sacrilegio de los gordos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.