Y Dios creó a todos los pueblos…

Se dice que cuando Dios (con el permiso de Federico Jiménez Losantos) creó el mundo, para que los hombres prosperasen, decidió concederles dos virtudes.

Así:
A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.
A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.
A los italianos alegres y románticos.
A los franceses les hizo cultos y refinados.
(…)

Y cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo: Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y del PP.

Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios: Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás.

Pues es verdad… Bueno como las virtudes divinas no se pueden quitar… que los españoles a partir de ahora tengan las tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez.

De este modo:El español que es del PP y buena persona, no puede ser inteligente. El que es inteligente y del PP, no puede ser buena persona. Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser delPP.

Palabra de Dios (con el permiso de Federico Jiménez Losantos).

 

8 Chorradas al viento en “Y Dios creó a todos los pueblos…”

  1. 28/1/2007 a las 19:26:04
    Puestos a decir tonterias, j0s3 ha dicho que...

    A que viene lo de Jiminez Losantos¿? veis como zapatero esta aciendo que odiemos la cope, hoy en dia vas por la calle y eres de la cope y te señala gente k ni siquiera oy ela radio ¿porqué? simplemente porque zapatero lo esta consiguiendo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 28/1/2007 a las 22:04:40
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Yo la C0PE la odio por mí mismo, eh? cada vez que la he puesto por la mañana para ver si era verdad lo que decían me ha subido la bilis cosa mala…

    por si acaso, lo mismo digo de la SER… tanto “lamerse las pollas”, como dirían en Pulp Fiction, me parece horrible.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 29/1/2007 a las 12:08:04
    Puestos a decir tonterias, arolternell ha dicho que...

    Yo ya me niego a poner la radio,ni las noticias de la tele.Bastante manipulación hay ya en la prensa y en internet.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. 29/1/2007 a las 14:19:05
    Puestos a decir tonterias, JohnyFK ha dicho que...

    A mi tampoco me gusta el partidismo en los medios, así que no me hace gracia la SER y odio la COPE. La diferencia entre no hacer gracia y odio está en que mientras que los de la SER son excesivamente tendenciosos los de la COPE además son mentirosos. Unos eliminan las verdades que no les convienen y los otros, además de eliminar verdades, añaden mentiras. Pero no apruebo ninguna de las dos políticas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. 29/1/2007 a las 19:52:36
    Puestos a decir tonterias, arolternell ha dicho que...

    A mi la radio nunca me ha atraído mucho,pero,sin duda,el medio más partidista es televisión española.Como demuestran no sólo las mil y una temporadas de cuéntame,sino los telediarios,que,a excepción de las noticias de la 2,son tediosos a más no poder,y otros tantos documentales de la guerra civil.Joder,más de mil años de historia y parece que no hagan documentales más que de la guerra civil.
    Puedo asegurar que nunca he visto ningún documental sobre la 1era guerra mundial en un canal público,y de la 2nda y de la guerra civil cientos y cientos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. 29/1/2007 a las 20:11:49
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    A mí los documentales de la 2ª Guerra Mundial me encantan, pero los suelo ver en el canal de historia y/o vía mi mulita :)

    El del desembarco en Omaha es impresionante.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. 29/1/2007 a las 20:52:37
    Puestos a decir tonterias, sherwood ha dicho que...

    j0s3… Zapatero no hace que odiemos la COPE, lo hace Jiménez Losantos sin ayuda de nadie (y aún así le ayudan) ¿Alguien recuerda a Urdaci (no veáis lo que me jode que ahora vaya de gracioso)? Aquél también lo conseguía por sí mismo.

    arolternell: el mejor medio donde puedes ver noticias es internet, porque puedes contrastar opiniones y fomentar el espíritu crítico. Y lo siento, pero Radio Televisión Española no es un medio de comunicación, es tan sólo una empresa :P Y se puede decir sin riesgo a equivocarse que ahora no es nada partidista para lo que ella ha sido (los del 11M… fueron ETA, no?)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  8. 30/1/2007 a las 18:19:34
    Puestos a decir tonterias, robertson ha dicho que...

    Lo mejor es oir las noticias de la COPE y luego las de la ser, luego sacamos la media sumandolas y dividiendo por 2 no? Lo mismo pasa si lees el País y La Razón o el As y ElMundoDeportivo

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.