Si esta es la más culta cómo serán el resto

Ayer, viendo "Sé lo que hicísteis la última semana" me encontré con la ministra de cultura en uno de los sketchs. La muy ministra le decía al Wyoming que el programa que más le gustaba de la televisión era ese, el "Se lo que hicísteis…" que para gustarle tanto no recuerda ni el nombre del mismo.

Y digo yo… ¿Una ministra de cultura no debería dedicarse a ver programas por algo más que por hablar de la crónica rosa? O es que pensó "Coño! (con perdon), ¿A ver si digo el nombre completo, tengo que pagar canon y Parada cobra?" ¿No ve los debates en los que sale los señores de la SGAE y David Bravo , por ejemplo? La verdad, para qué, ¿no? Si al final va a decidir lo que el maletín de Teddy lleve escrito.

Aunque claro, una ministra que nos "deleita" con perlas del estilo:

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas"

Pues comer comerás rosas, pero lo que es cagar, hija, te tienes que quedar hueca si te da tiempo a hacer todas esas cosas, por mucho que también te duches (espero). Por cierto… ¿eres tú la que estás en bragas o son los alcaldes? Si es que ni formar frases sabes. 

"Yo he sido cocinera antes que fraila."

Yo después de esto, he decidido ser artisto, juezo, frailo antes que periodisto, que a mi lo de ser escritoro de cosas que no controlo no me va. Lo mismo me hago okupo.


"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"

Halaaaaaaaaaa, disolvamos la Real Academia de la Lengua. ¿Para que queremos a Reverte, Miguel Delibes o Margarita Salas cuando podemos pagarle a Ramoncín, Miguel Ríos o Rosendo? Ah, espera, que al primero ya le pagamos. Y a Bisbal. 

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie"

Pues como no es de nadie, y ante la duda, me devuelves mi parte y el sello del coche, el IVA que pago, la contribución… no se, ya que no es de nadie, pues me quedo lo mío.

"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo."

Pero éte aquí, oh alegría, oh dolor, campos de soledad mustios collados que Huelva está en el atlántico.

"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"

Creo que la hermana de Mulder ha sido contratada para mediar en las negociaciones, que Venus está ultimamente muy abandonaico. Venus también existe.

"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas."

Ni puta idea de dónde dijo esto, pero a mi me gustán más morenas, cultas y bonitas. No se, es que verlas con espada, con barba, tísicas, medio locas y sobre Rocinante no me pone demasiado.

En referencia a la piratería:

"Recuerdo las palabras de Leonardo da Vinci en las que dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas, y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad"

lástima que la frase sea de Víctor Hugo.

Bueno, Sra Calvo, esperamo que además de que la gente de la SGAE le invite a comer se dedique a cosas por las que la estamos pagando como ejercer de ministra. Y eso que yo creía que con Esperanza Aguirre habíamos llegado a lo más bajo.

¡¡¡¡¡ SANTIAGO SEGURA, MINISTRO DE CULTURA !!!!! 

Y hablando de ministras de las que esperamos que hagan algo, ya que las estamos pagando, hablaremos de María Antonia Trujillo , que dice google que es la ministra de vivienda y es que ¿Vosotros sabéis a qué se dedica? Llevamos 3 años de gobierno y, salvo regalarnos unas zapatillas de deporte, que se podría haber metido por el culo, no he visto que haga nada.

A ver si va a ser que al final va a ser como Nicole Kidman en los Otros y va a resultar que está muerta y no lo sabe. Porque vamos, verla la vemos poco.

Bueno, sí, ahora que me acuerdo, sí ha hecho, intentar meternos en cajas de zapatos que ella llamaba "Soluciones habitaciones". Supongo que lo de habitacional será porque sólo tiene una puta habitación .

La verdad, si no hubiese sido por google, no tendría ni idea de qué cara tiene. Que esto pase con un/a ministro/a de defenso/a o de justicio/a es hasta de agradecer.

Señores del PSOE, para que nos pongan un ministro/a que esté en su cargo/a sin hacer nada, por favor se lo pido, no hagan un ministerio.

Desde makarras, pedimos los siguientes ministerios fantasmas:

  • Nuevas tecnologías (Llevado como el culo magistralmente, nótese la ironía, durante la última legislatura por el PP). Pero su cometido no sería jodernos, ni ponernos cánones ni felar los intereses del vetusto sistema de negocio actual. Aunque claro, como sería fantasma, pues podría ponerse como ministro a Ramoncín y sería como lo que tenemos ahora.
  • Ministerio de ombliguismo exacerbado. Este ministerio, que contendría competencias del actual ministerio de Cultura (no te nos quejes, Carmen, que te quitamos trabajo) estaría destinado a pagar subvenciones a todos aquellos capaces de gastarse el dinero que no es de nadie ¿verdad, Carmen? en cosas (por no llamarlo películas) como, al azar, "Mas de 1000 cámaras velan por tu seguridad", "Tuno negro", "Gente Pez", "Alatriste" (o como joder una buena saga de cine) o "Todo lo madre que me parió".
 

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.