El café de Zapatero: respuestas alternativas

¿había respuestas alternativas de Zapatero a esta pregunta? ¿Dijo lo que pensaba realmente? Veamos:

P: ¿Cuánto vale un café en la calle señor Zapatero?

ZP: En la calle no sé, pero en el bar a mí unos 80 céntimos.

ZP: Tu madre, ¿bien?

ZP: Pregúntaselo a Rajoy que está todo el día muy tenso.

ZP: Yo es que sólo tomo infusiones de té con manzanilla, ya se sabe, hay que mantener la calma.

ZP: ¿Y tú sabes cuanto cuesta un kilo de remolachas? ¿eh? ¿eh?

ZP: Bien, el mecanismo… Mmm… Socioeconómico en el que estamos ahora… mismo… metidos… Nos lleva a una situación de bienestar… social que no hemos llegado en ninguna otra época porque… Emmm… nosotros hemos… subido las pensiones un montón y… Sshht, Lorenzo, pide otra pregunta.

ZP: Ojaaaláaa que llueeeva caféee en el caaampoooooo y sea todo graatisss laliloleeee ooooh ooooh, uooo oooo oohh, ojalá que llueeeva caaaféee

ZP: ¿Sólo, cortado, con leche, descafeinado de máquina, descafeinado de sobre con sacarina, descafeinado de sobre con azúcar normal, con azúcar moreno, capuccino o irlandés? ¿Le traigo la carta?

O la clásica y sincera:

ZP: Yo es que no salgo de la Moncloa y cuando salgo no pago los cafés, así que esta pregunta por demagógica y malintencionada te la puedes meter por el…

Lorenzo Milá saltaría y no dejaría que acabara la frase el alterado presidente. Ya me estoy viendo a Lorenzo agarrando al presidente y Zapatero gritando: "¡Porque me está cogiendo ehh! ¡Porque me está cogiendo!" Qué espectáculo. Total, tanto rollo para un café que al fin y al cabo en cada lugar vale distinto.

El día 16 hacen lo mismo con Rajoy, ¿cuanto apuestan a que Rajoy estará mirándose la carta de todos los bares y aprendiéndosela de memoria antes del día de la entrevista?

Publicado en El mundo está loco  

 

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.