200 orgasmos al año para mantenerse sano y joven

C&P (anarroseo) dende meneame.net:

A la pregunta ¿Cuánto sexo deberíamos tener?, el doctor norteamericáno Oz, revela que una cantidad recomendable y sana pasa por los 200 orgasmos anuales. De esta manera el cuerpo se conserva sano e incluso joven, pudiendo retrasar físicamente el envejecimiento hasta 6 años! / Además, esta actividad también tiene otros beneficios y más aún si estamos con una persona que queramos.

el pavo que dice lo de los 200Este tipo, que tiene cara de sádico, el cual llega a los 200 orgasmos de forma manual lo afirmó en el programa de Oprah, un talkshow de E.E.U.U., al estilo Ana Rosa o Diario de Patricia, mas bien, AnaRosa ya que tambien tiene revista, aunque no se si también habrá anarroseado algún que otro libro.

Lo bueno de noticias de este tipo, es que una vez que salen en meneame, fresqui, etc…., es que la gente en los comentarios opina y comenta, donde está la parte mas divertida de la noticia.

Se pueden leer los siguientes:

#20 Las pajas valen?

#23 200??? Eso lo supero yo en 2 meses, eso si con la manual, pero el titulo habla de orgasmos asi que imagino que valen jejejeejej

#25 OMG! Es im-po-si-ble! Sólo hay 52 sábados sabadetes al año!!!

#29 Save the orgasm. Save the world.

#30 a los especímemenes que hicieron la prueba ¿les esperaron hasta que murieron? A lo mejor los ponían en fila y les daban de palos hasta que murieran, los que más aguantaron, curiosamente, son los que más follaron.

 

 

Un triste comentario en “200 orgasmos al año para mantenerse sano y joven”

  1. 4/6/2007 a las 21:51:15
    Puestos a decir tonterias, Anónimo ha dicho que...

    aver si una tia con cam qe este buena me agrega
    edu_poli_93@hotmail.com

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.