La gente que no deberia usar messenger

Sospecho que el Messenger, no es un nuevo medio de comunicación, sino que es el medio de comunicación por el cual decimos las cosas que no valen la pena decir. Con esto me refiero a que gracias a Messenger, hablamos miles de cosas que no necesitan una llamada de teléfono, una carta o acercarse hasta algún lugar, lo cual incrementa desfavorablemente la comunicación.

Como mayoritariamente el dialogo por este medio es estúpido, afloran personas que con sus costumbres nos sacan de quicio, estos son los mas molestos, al menos para mí.

El Usuario Pescador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no esta en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.

El Usuario Emocionado/a: Este es uno de los que mas me irrita. Es el capullo miserable que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

El Usuario Ametralladora: Son las personas que al ver alguien online envían 67 mensajes. Uno cree que los médicos le dijeron que solo vivirá veinticuatro horas mas y están ahí para decirle a todo el mundo lo que piensan en un solo día.

El Usuario Que no debería estar conectado: Sin duda este es el que mas me enferma. Por que la gente se pone online y al lado de su nick coloca: “No toy, toke ”. ¿Para qué coño te conectaste?. ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?.

El Usuario Bilingüe: Este es un gilipollas. No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en ingles. Me desvela la situación, ¿por qué mierda creen que es mejor escribir una frase en ingles? ¿Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en estados unidos? Bueno, eso en el caso de que tenga amigos

El Usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son papparazzi persiguiéndolos, siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Menorrock”, “Comiendo con Petu”, “En la uni ”. Si no estás, desconéctate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado que estás donde coño estés.

El Usuario Mentiroso: Es el que no puede concurrir a ciertas actividades y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: “Estoy en Francia”, “Almorzando con Megan Fox ”, “Madrid vs Barça”, y avisa en su casa que no esta para nadie, quedándose colado en su cuarto.

El Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿Por qué jodida razón nos ofrecen saber qué puta música están escuchando los contactos?. El solo hecho de pensar que para lograr que los demás sepan hay que activar una opción me desespera, ya que se me hace imposible imaginarme a alguien buscando esa opción y considerando ser una buena idea que los demás estén al tanto de su gusto musical.

El Usuario Emoticon: Es el que se baja cuanto emoticon hay disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra “otorrinolaringología”. Es todo un nuevo lenguaje, ya que es a través de símbolos.

El Usuario Fracasado: Siempre que entra la tía que les gusta se conectan y desconectan 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: “hola Damián, no sabia que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fije antes en tí, ¿podemos follar como locos hasta que hagamos palmas con las orejas?”.

El Usuario Amenazante: Es la tía asquerosa y estúpida que queremos ignorar para los restos pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, solo por eso seguimos hablándole.

 

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.