Usuarios o amenazas potenciales del messenger

La verdad es que a muchos nos ha pillado ya un pelín tarde, pero ¿os imagináis con 15 años y esta herramienta definitiva para hablar con el personal e intentar ligar con todo lo que se mueva? Nos gustaría hacer un pequeño estudio/homenaje a usuarios de messenger catalogandólos en:

  • Usuario “Reinona”: es áquel que esta todo el día conectado, pero que solo contesta a quien le interesa o por caridad. Si estos individuos te hablan sin haberles abierto una ventana primero es que o necesitan ayuda porque estan secuestrados, o porque ha habido una catastrofe de condiciones biblicas.
  • Usuario “Pa’ que voy a cambiar el nick”: Usuario que tiene la poca vergüenza de tener el mismo nick desde hace 234234 años. Suele ser gente que a) se mola. b) esta cansado ya de perder, cansado de lo que pudo haber sido y no fue…
  • Usuario “El mundo tiene que saber donde estoy”: Esta peña detras de poner “Pepito” pone donde esta, ej.: “Pepito, en la biblioteca”, “Pepito en casa de Jimmy”, “Pepito en un ritual satánico”.
  • Usuario “Solecitos, caritas sonrientes”: Estas personas se ponen el nick más adornado que el techo de una catedral gótica. Llenos de solecitos, chuminadas, tonterías…
  • Usuario “Entrar y salir, me perdí el capítulo de Barrio Sésamo”: Son individuos que pueden conectarse y desconectarse medio millón de veces en un minuto, ¿con qué propósito? “Si ayer me ligué a una tía despues de conectarme y desconectarme 19 veces seguidas…”
  • Usuario “Soy Egipcio y me falta el papiro”: Si amigos, a esta gente no le entenderéis nada, son los que al poner 5 de cada 6 palabras te salen iconos de diversa indóle y moralidad. Su messenger esta tan tuneado de descargarse iconos que hace tiempo que dejó de ser escritura por caracteres. Sus conversaciones son todo un jeroglífico.
  • Usuario “Tengo una foto pecholápida”: A estos los reconoceréis por ser individuos masculinos que se hacen una foto en perspectiva para parecer que estan cuadrados, deleznable…
  • Usuario “Estuve en CloseningOpening”: Gente que en su ansia de molarse pone frases y parrafadas en inglés, generalmente para que sus contactos le pregunten.

En fin estos son a priori de los que nos acordamos, seguro que hay muchos más, así que dejad 5 minutos de chatear..

Anarroseado y versionado desde Turutupá

 

6 Chorradas al viento en “Usuarios o amenazas potenciales del messenger”

  1. 10/9/2007 a las 16:53:03
    Puestos a decir tonterias, Jas ha dicho que...

    Un saludo a los componentes de makarras.org que sabemos que también nos leen en la sombra!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 10/9/2007 a las 17:41:01
    Puestos a decir tonterias, sanatox ha dicho que...

    jeroglíflico va con jota de jamónnnn!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 10/9/2007 a las 17:50:55
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Voy voy !!! es culpa de Jas XDD. Y no es en la sombra, os tengo en mi bloglines :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. 10/9/2007 a las 20:20:06
    Puestos a decir tonterias, broker ha dicho que...

    Maldita sea! soy uno de los de “pa´que voy a cambiar mi nick”. Pero que voy a poner? si alguien kiere leer algo interesantes… pos k lea un libro! coones!( y si, soy andaluz, por eso lo de coones)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. 10/9/2007 a las 20:44:56
    Puestos a decir tonterias, mrTavo ha dicho que...

    Coño pues yo soy una mezcla del primero y el segundo…. ‘¬¬ maldición que cosas, jamás pensé que estaría catalogado. Ya hablaremos tu y yo Sedue por no avisarme a tiempo…Pero lo de mrTavo no lo quito ni ‘patrás’.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. 10/9/2007 a las 22:26:21
    Puestos a decir tonterias, broker ha dicho que...

    Yo tengo una duda Sedue. Porque no pones el usuario futbolista inepto? es el usuario k se incha a poner baloncitos y D.E.P´s cuando muere un futbolista(algo que tambien me da pena) pero ante la muerte de una actriz, escritor, etc… no pone nada. Es algo que no entiendo de este pais… creo k no soy el unico k piensa asi no? xfavor contesta

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.