La vida real imitando a los simpsons

Con tantas temporadas a cuestas es difícil no caer en las casualidades, pero aun así hay algunas que son demasiado casualidad, deben haber sido hechas adrede.

¡¡Los simpsons salen por la tele!!

En los Simpsons: En el capítulo del año 2001 “Hambriento Hambriento Homer”, el equipo local “Los Isótopos de Springfield” va a mudarse a Nuevo Mexico para llamarse “Los Isótopos de Alburquerque”.

En la vida real: Cuando el equipo “Los cañoneros de Calgary” anunciaron su traslado a Alburquerque en 2003, se realizó una encuesta entre la población para decidir el nombre del nuevo equipo y salió vencedor el de “Los Isótopos“.

En los Simpsons: En el episodio de 1992 “Hermano, ¿Me prestas dos monedas? Herb el hermano de Homer se hace rico con la ayuda de Maggie inventando un traductor de bebés.

En la vida real: En 2004 la empresa japonesa Takara anunció que había desarrollado con éxito un prototipo de traductor de bebés.

En los Simpsons: Marge lidera a un grupo que quiere censurar la violencia en los dibujos animados. Abandona la causa cuando ese grupo pretende censurar la estatua “El David” de Miguel Ángel.

En la vida real: En 2001 el dueño de una tienda en Florida coloca una replica del David en la puerta de su establecimiento. Un grupo de vecinos protestó enérgicamente por lo indecente de la estatua y consiguieron que se le tapase sus partes con una tela blanca. Más tarde el administrador de la tienda cambió la tela por otra de leopardo.

En los Simpsons: En el episodio de 1996 titulado “Huracán Neddy”, un huracán sacude Springfield. La mayor parte de la ciudad se mantiene a salvo menos la casa de Nedd Flanders que aparece destruida. Los vecinos ayudan en su reconstrucción ya que Nedd carece de seguro porque como dice su esposa: “Los seguros son otra forma de juego de azar”.

En la vida real: En 2007, un político influyente de la escuela islámica para musulmanes sunnitas en la India emitió un edicto o fatwa declarando ilegal los seguros de vida en virtud de la ley islámica. Los motivos: “Los seguros son otra forma de juegos de azar”

Vía | Neatorama

 

Un triste comentario en “La vida real imitando a los simpsons”

  1. 1/10/2008 a las 16:42:19
    Puestos a decir tonterias, Bratis ha dicho que...

    xD… me parto, resulta que exinten de verdad y son una panda de quedaos de tomo y lomo.

    http://www.isotoposdealburquerque.com

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.