Pabernos matao…

Los más avispados os habréis dado cuenta de que makarras ha estado caída desde el martes pasado. Ha sido una mala jugada que nos ha hecho nuestro antiguo hosting hostnine. Tras intentar durante más de 1 día que nos diesen la copia de seguridad de todo e intentar convencernos de que para nuestra página era necesario un servidor dedicado (y no, no somos tan grandes, más bien ellos muy pequeños) nos hemos cansado y hemos cambiado de servidor.

Y esto tampoco ha sido demasiado fácil. Nuestra primera opción de cambio que tuviera una buena relación de calidad/precio fue 1and1. No conocí su versión española hasta que fue demasiado tarde. Y sí, el cambio de precios entre uno y otro es real, nos timan únicamente por ser españoles. Otro descartado.

Ahora estamos en HostGo, con los que he hablado (lo que mi inglés me permite, que parece que tanto tiempo viendo Smallville y Lost en V.O. han dado sus frutos) y nos hemos mudado a ellos. Eso sí, hasta que no sepamos como tira, el pago se irá haciendo mes a mes, por si tenemos que irnos corriendo a otro lado :)

Los fallos que pueda dar hoy o mañana será por la propagación de DNS. Espero que sean mínimos

Por cierto, gracias a todos aquellos que se han ofrecido amablemente a dar dinero si era necesario para el hosting. La (poca) publicidad que ponemos nos corre con los gastos.

 

2 Chorradas al viento en “Pabernos matao…”

  1. [...] cuando todo el mundo ya ha vuelto a casa ya que el resto de días hemos estado caídos debidos al jostión tremendo, pues ya no tiene gracia. El resto de posts nos los vamos guardando para sacarlos poco a poco, [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 25/3/2008 a las 08:38:04
    Puestos a decir tonterias, arolternell ha dicho que...

    Me alegra ver que estáis de vuelta.La comunidad friki del levante y parte de la comunidad friki mejicana estábamos ya preocupándonos…
    El post de Jesucristo con los cazafantasmas realmente demuestra vuestra vuelta,XDD

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.