Semana Santa : Resurrección

Este iba a ser uno de los posts del Especial semana santa 2008 que estábamos preparando, pero claro, para hacer un especial de un solo día cuando todo el mundo ya ha vuelto a casa ya que el resto de días hemos estado caídos debidos al jostión tremendo, pues ya no tiene gracia. El resto de posts nos los vamos guardando para sacarlos poco a poco, excepto este, que es especial para el día de hoy.

Domingo de resurrección… ¿a quién vas a llamar? A los cazafantasmas, claro

Cazafantasmas makarras

Tontos a mí

 

3 Chorradas al viento en “Semana Santa : Resurrección”

  1. 23/3/2008 a las 13:37:45 | Pingback
    Puestos a decir tonterias, A propósito de Semana Santa « Himawari No Michi ha dicho que...

    [...] con el domingo de resurrección da por concluida la Semana Santa. Otro año más hemos visto como los capiruchos, capirotes o como [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 23/3/2008 a las 15:05:25
    Puestos a decir tonterias, macuoren ha dicho que...

    ¡Jajaja ostras que bueno! xD

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 24/3/2008 a las 14:12:02
    Puestos a decir tonterias, Sherwood ha dicho que...

    Lo han hecho mal, tanto el conductor por ignorar las normas de tráfico como los fanáticos al tomarse la justicia por su mano. Desde mi punto de vista es una falta de respeto tanto en un sentido como en otro (ni que decir tiene que en distinto grado).

    Yo este fin de semana, la noche del sábado al domingo, me encontré con algo que me llamó la atención. A las 4 de la mañana la puerta de la iglesia de mi barrio estaba llena de gente, como si hubiese una boda, todos de traje, bullicio, fotos… y ¡TOCANDO EL TAMBOR!. Habrá quien diga que soy un intolerante (a todos ellos les confirmo que NO CREO en dios), pero para mí eso no es normal, puedes celebrar lo que quieras, pero a las 4 de la mañana está mal tocar el tambor incluso en nochevieja. Los vecinos se quejaban y los que estaban a la salida de la iglesia pedían respeto ¡Manda cojones! ¿Quién es más respetable hoy en día? Da que pensar la cosa.

    Perdón por el ladrillazo.

    PD: Después me enteré que para los quicos ese día es especial, durante el día hacen vigilia y por la noche bautizan a sus hijos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.