Formas de subir visitas en tu blog o espacio msn

Es sencillo, lo mejor es aprovecharse del trabajo de otros para aumentar las visitas de tu blog o página web o space de msn:

Tetas tetas tetas tetas Llamar la atención para que la gente lea un artículo de lo más intrascendente es más bien bastante sencillos. Sólo hace falta colocar un par de imágenes con tono erótico sin ninguna relevancia con el contenido del blog y añadir de vez en cuando palabras interesantes como, qué sé yo, tetas o folleteo. Es sencillo, se pueden meter en forma de metáfora o ejemplo, o levantar un poco más la mano y dejarlas caer sin ninguna lógica. Márketing falso. Realmente, no estás vendiendo un producto bajo unas premisas falsas sino que esas premisas falsas las genera el propio usuario que se fija antes en el todo que en la parte. Es como cuando ligas alguna noche con una puta jodidamente atractiva, un puto trofeo de alcoba, y luego cuando te la llevas a la cama, a follar, descubres que tiene un pollón que es diez veces el tuyo. Ella, o él, en ningún momento te ha engañado. Marihuana. No te ha avisado de la sorpresa, simplemente, has sido tú el que se hizo ilusiones de comer coño esa noche y que no se dio cuenta de que el asunto tenía más bien cojones.

Culo culazo culito madre mia que culo tieneSi ya encima las palabras de carácter sexual las incrustamos en negrita la llamada de atención se multiplica. Pollas en vinagre. De esta forma, se le da relevancia a lo menos irrelevante del más intrascendental de los textos cuyos lectores leerán por la relevancia de lo irrelevante, es decir, lo interesante que, sin lógica, fue añadido ahí. Aunque también resulta bastante probable que, tras leer un par de frases, los lectores de éste tan vacuo conjunto de palabras mandarán todo el resto a tomar por culo cansados de divagaciones sin origen ni destino aparente.

Es aun mejor si no lo haces tú¿Verdad, gorzas? Además de aumentar las visitas de salidos buscando tías buenas o culos y tetas, puedes aumentar el combo prometiendo que será la mejor forma de aumentar las visitas de tu espacio (space) de msn, también metiendo palabras como msn, messenger, blog o web.

 

6 Chorradas al viento en “Formas de subir visitas en tu blog o espacio msn”

  1. 20/4/2008 a las 16:06:11
    Puestos a decir tonterias, Pablo ha dicho que...

    Pedazo de clonada, pues esto y mucho más lo vereis siempre… es un asco como la gente hace este tipo de cosas, en mi caso me ocurre igual, hasta las fotos las clonan los muy h.d.p

    Un saludo,

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 20/4/2008 a las 17:41:19
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    La clonada ha sido precisamente por hacer la coña… pero gorzas no ha respondido aun :)

    La de gorzas es la original

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 21/4/2008 a las 14:12:37
    Puestos a decir tonterias, Gorzas ha dicho que...

    Joder, te dije por Twitter que me hizo gracia. Te puse un par de “ajajajas”. ¿Es que no te llegan los replies?

    Jajajaja.

    Saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. 27/4/2008 a las 21:23:44
    Puestos a decir tonterias, Homo Insanus ha dicho que...

    Me parece vergonzoso los fusilamientos tan alegres de la peña, de verdad. En cualquier otro medio menos salvaje que Internet, no sucederían estas cosas tan descaradas. En mi humilde blog, os tengo linkeados, éso para empezar, y si alguna vez algo de Makarras me ha inspirado para un articulillo (que alguna vez así ha sido), os meto entre corchetes el texto de referencia y cito la fuente.

    Saludos, y seguid así, gran web.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. 28/4/2008 a las 20:48:13 | Pingback
    Puestos a decir tonterias, La apatía uniforme 2.0 » Blog Archive » La delgada línea ha dicho que...

    [...] on ¡Windows es una PUTA mierda!Romulo on AtencióniKas on Atenciónmacuoren on Atención[ Formas de subir visitas en tu blog o espacio msn en MAKARRAS.org con k de kinki ] on AtenciónDaikrieg on Atenciónxivu on Extractos XII: escritoresmacuoren on Extractos XII: [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. 8/7/2010 a las 02:41:57
    Puestos a decir tonterias, rolocine ha dicho que...

    muy bien, muy bien!
    y así uno cae por despistao.. Muy bueno el sitio y la onda loco! ya volveré a makarrear.. Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.