Estos del ministerio…

dibujo05.jpg

Esto ya es el acabose, según el diario que! a fecha 24-04-08. La ministra chacon (sí, la preñada, la de defensa, esa misma) ha restringido el acceso a las webs “marca”, “as”, “”interviu”" y “ebay” al personal del Departamento.

Según ella el objetivo de esta prohibición es evitar la saturación que sufría la red en horario de trabajo que impedia navegar por Internet. Dicha prohibición se ha extendido también a los cuarteles generales del ejercito de tierra, aire y armada. Lo próximo quizá sea prohibir la venta en papel de estas publicaciones en los quioscos cercanos exhibiendo la escusa de que baja el rendimiento por que tiene que desplazarse el personal a comprarlos o vayamos a saber que soberana tontería.

Yo desde luego lanzo desde aquí mi apoyo a todo el personal de dichas entidades. Joder, interviu, marca y fútbol junto a la siesta y la cerveza con tapa es lo mas sagrado de este santo país.

 

4 Chorradas al viento en “Estos del ministerio…”

  1. 24/4/2008 a las 22:18:59
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Pues yo estoy de acuerdo en que les corten el acceso a esas páginas. A ellos y a todos los funcionarios que se tocan las pelotas y se dedican nada más que a leer el periódico.

    Cuando lleguen a casa, que hagan lo que les salga de los huevos, pero mientras les estoy pagando el sueldo con mis impuestos, qué mínimo que trabajen.

    He dicho XD

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 25/4/2008 a las 00:14:37
    Puestos a decir tonterias, Jill ha dicho que...

    Yo también estoy de acuerdo con la decisión…

    Me jode una barbaridad pensar que cuando yo trabajo me mato a trabajar y que hay otros en el mundo que se tocan las pelotillas y se dedican a comprarse chorradas en ebay…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 25/4/2008 a las 09:02:48
    Puestos a decir tonterias, Naxete ha dicho que...

    jejjee, vale es una p***** para ellos, pero la verdad es que se pierde mucho tiempo en gandulear por internet “yo el primero”, asi que me parece duro pero no injusto, a ver si asi curran de verdad, tenian que hacerlo tambien para todos los funcionarios!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. 27/4/2008 a las 01:23:26
    Puestos a decir tonterias, JohnyFK ha dicho que...

    ¿Cómo se podía soportar un día de oficina antes de que existiera internet?

    Yo no llego a comprenderlo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.