Friendo un huevo, o dos o tres

En esas tediosas partys con los amigos o ahora que se está celebrando la Campus siempre por la noche te entra un poco de hambruna y empiezas a morderle el brazo a tu compañero o te tienta comerte una bola de queso tu solo.

Para esos momentos siempre está el amigo gili-tecnopollas que te dice: ” Osea amigos me he comprado una suuuuuper 9800 GX2″ . Y … Todos tranquilos que aquí estoy yo para haceros unos huevos fritos.

 

3 Chorradas al viento en “Friendo un huevo, o dos o tres”

  1. 30/7/2008 a las 17:37:41
    Puestos a decir tonterias, BoxBauer ha dicho que...

    Hola ¿Qué tal? Soy el administrador del Blog , yo soy la Chumi . Desconozco que problema has tenido pero puedo asegurarte que no he enviado ningun “spam masivo” a esta página .He borrado el comentario que has dejado en el blog ya que no sabía de qué iba.De hecho desconozoco que ha ocurrido.Si alguna persona ha introducido datos del blog en esta página sin previa autorización (que es lo que deduzco) es algo ajeno a mi voluntad y te pido mis más sinceras disculpas.

    Un Saludo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 30/7/2008 a las 18:59:03
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Ok. Te paso al correo los datos del susodicho/a por si te puede servir.

    Un saludo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 31/7/2008 a las 10:36:42
    Puestos a decir tonterias, JohnyFK ha dicho que...

    Las gráficas de hoy en día son unas verdaderas sanguijuelas de electricidad, y eso se tiene que disipar por algún sitio, pero fijo que la sarten estaba precalentandose en la vitroceramica antes de aparecer en la imagen. Es que pa que fuera así literalmente tendría que estar saliendo fuego del disipador. Aunque de todas maneras quien sabe si en un futuro podremos montar una calefacción casera pal invierno con el aire que sale de la torre del PC…

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.