Unos ‘hackers’ burlan el sistema de seguridad del LHC

Veamos que es lo que pasa en la gran compañía de la gran maquina que destruiría el universo según 20 minutos (que es la única pagina de noticias que miro)

Un grupo de ‘hackers’ ha conseguido vulnerar el sistema informático del Colisionador de Hadrones, el LHC , provocando gran preocupación acerca de los sistemas de seguridad de este experimento. El ataque, que fue denunciado por el británico Daily Telegraph, se les atribuye a los piratas informáticos Greek Security Team -equipo de seguridad griego-.
Dos días después de su expectante y exitosa presentación, los ‘hackers’ han publicado una nota calificando a los técnicos encargados del proyecto como “un puñado de niños de escuela”. Pese al gran susto, el ataque no ha traído graves consecuencias, aunque, de haber entrado en el sistema, podrían haber apagado partes del detector.

Desde el CERN aseguran que han conseguido cerrar la “brecha de seguridad”. El director de prensa de la organización, James Gillies, ha asegurado que el incidente “no dejó ningún daño”, al tiempo que ha señalado que “el sistema posee una serie de niveles en su red, desde los de acceso general hasta los más seguros, que funcionan en lo que se refiere a la operatividad del LHC”.

No se como seguimos viviendo la gente en este mundo rodeados de esta gente con su super seguridad que hasta un grupo de ‘hackers’ se les mete dentro…

 

2 Chorradas al viento en “Unos ‘hackers’ burlan el sistema de seguridad del LHC”

  1. 14/9/2008 a las 21:26:32
    Puestos a decir tonterias, shuarmatxema ha dicho que...

    joder es que nadie piensa como yo….
    quiza gracias a esos putos hackers sigamos vivos.
    pero que coño digo, madre mia intentar pensar algo despues de ver a la chriqui es algo muy doloroso, vayaaaaaaaaaa payaaaaaaaaaa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 28/2/2009 a las 08:34:37
    Puestos a decir tonterias, tiririri ha dicho que...

    Los hackers son subnormales jugando con fuego, los cientificos son subnormales que que juegan con energias que provocaran el armagedom y se dejan vacilar por otros subnormales.

    Aun asi avanzamos… … … he llegado a la conclusion de que existe algun dios o seres omnipotentes que quieren que la raza humana siga existiendo sobre este planeta y procreandonos como conejos.

    ¿Querran despues comernos? Bueno yo sigo follando que si habemos muchos antes saciaran el hambre.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.