Tube Adventures 2: El Noruego Primigenio

Tube-Adventures 2® es la segunda entrega de los creadores del primer videojuego creado para Youtube (a nivel mundial), realizado gracias a la nueva función de las anotaciones que permite realizar videos interactivos.

La mecánica es similar al de los famosos libros “Elige tu propia aventura”, sin embargo se le añade también el factor de las variables de furia / items y misiones para que se acerque un poco más al mundo de las aventuras gráficas.

Tube-Adventures es una idea original de Victor Losa y llevada a la realidad por él mismo y por Miguel Angel Sánchez, que seguirán tomando la dirección del proyecto en la segunda entrega a la que ya se han sumado numerosos colaboradores para mejorar su calidad.

La realización de este videojuego fue en principio un proyecto experimental que no querían complicar mucho. Sin embargo, en vista del éxito, con Tube-adventures 2 quisieron dar un paso más adelante en cuanto a interactividad, para que la sensación de estar ante una aventura gráfica / RPG sea mucho mayor, aunque siempre intentando no perder la sencillez del primero.

Sin más dilación os dejo el vídeo:

NOTA: Para poder jugar necesitáis abrir el enlace directamente desde Youtube

+ Información: www.corderotv.com

 

Un triste comentario en “Tube Adventures 2: El Noruego Primigenio”

  1. 14/10/2008 a las 22:18:22
    Puestos a decir tonterias, macuoren ha dicho que...

    Cuanto tiempo se pierde y que pijá de reir xD

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.