La reina, que haga de escoba por favor

Y más, después de leer estas grandes declaraciones:

Homosexuales: “Si estas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque no lo es. (…) Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico”

Aborto y eutanasia: “En absoluto” (…) “La vida y la muerte no están en nuestras manos”.

Religión obligatoria en los colegios: “Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida”.

Violencia machista: “Ha ocurrido siempre. Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio, se dan ideas que otros imitan. Los que son propensos tienen un filón en esas noticias”.

Nada, nada, esta carca que salga por la zona de los Pirineos y no vuelva. Un día nos van a cerrar, pero me quedaré agusto, cooooño. Vía escolar, que básicamente es el mismo enlace.

 

22 Chorradas al viento en “La reina, que haga de escoba por favor”

  1. 30/10/2008 a las 14:49:26
    Puestos a decir tonterias, leandro ha dicho que...

    pues a mi me parece muy cabal. lo que me parece ofender es lo de “que haga de escoba”

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 30/10/2008 a las 15:07:45
    Puestos a decir tonterias, arolternell ha dicho que...

    Vamos a ver,Sedue,ya tengo que hablar seriamente.
    La reina NO tiene capacitación suficiente para hacer de escoba(y está ya vieja para florero)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 30/10/2008 a las 15:38:45
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    @leandro, ¿Te parece cabal que la explicación del origen del mundo y de la vida se haga en la clase de religión?

    @arol, lo que sea, pero calladita

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. 30/10/2008 a las 16:14:33
    Puestos a decir tonterias, absolutct ha dicho que...

    “… la vida y la muerte no están en nuestras manos”????

    Entonces… ¿quién pare a los niños? ¿¿Dios??
    ¿quién mata en las guerras? ¿¿Tb Dios??

    Qué malo es ser muchimillonaria y no tener nada que hacer todo el día.

    Que siga, que siga opinando y va a ver lo que duran…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. 30/10/2008 a las 16:33:25
    Puestos a decir tonterias, j0s3 ha dicho que...

    Lo de “… la vida y la muerte no están en nuestras manos” es por que lo del aborto libre va ser una inhumanidad… se descubrieron en algunas clinicas fetos con asta 7 meses que en incubadores sobrevivirian y directamente los trituraban… vale un aborto de como mucho 2 meses pero si continuas y abortas a los 6 joder… la de orfanatos y monjas que hay para darlo en adopcion si no puedes mantenerlo o lo que sea… y lo mismo de la eutanasia… mira el caso del doctor Montes el joputa cojia a los ancianos los anestesiaba y ale un anciono menos que alimentar… claro entonces los hospitales cuando estan saturados diran: Ronda de desconexion de personas en coma :D …. -.-” nosotros no decidimos quien muere y quien no…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. 30/10/2008 a las 17:38:13
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    J0s3, esa afirmación que haces es muy grave. Por favor, los se descubrieron no me valen, dame un enlace mínimo o tendré que borrarte ese comentario por difamar.

    Y el Dr Montes, por favor, lee un poquito las noticias. Y no sueltes burradas, quien quiera ser desconectado que lo sea, sin mediar por medio ningún Dios de pacotilla.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. 30/10/2008 a las 17:57:42
    Puestos a decir tonterias, irichc ha dicho que...

    Hola, estoy de acuerdo con que me peten el culo y, como solo suelto gilipolleces constitutivas de delito, doy mi permiso para que modifiquen a antojo toooodos mis comentarios

    Saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  8. 30/10/2008 a las 20:59:29
    Puestos a decir tonterias, BlackHearT ha dicho que...

    Irichc, te quiero tio. Con gente como tu internet es grande, plural y retrasada. No dudes en que me pasaré por tu blog a comentarte, porque eres un diamante en bruto.

    Irichc, o Dani (como prefieras que te llamemos), loor de loores a ti. Genio. Astro. Desde aquí os invito a todos a que os paseis por su blog o su página, está todo aquí: http://esuntroll.blogspot.com/2005/06/daniel-vicente-carrillo-irichc-viccahr.html

    Irichc, te espero en mi página!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  9. 30/10/2008 a las 21:06:37
    Puestos a decir tonterias, gorriz ha dicho que...

    Uffffff Que no le pase ná. Más le valdría haberse cagado en los niños con cancer que meterse con los homoxexuales.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  10. 30/10/2008 a las 21:40:21
    Puestos a decir tonterias, macuoren ha dicho que...

    Que sensación mas desagradable me recorre el cuerpo cuando leo estos disparates.

    Perdón si es algo molesto pero quiero desahogarme un poco, esto es lo que le respondería:

    Homosexuales: … se manifiestan y expresan su orgullo por que personas como tu (Reina) les rechazan, y esas manifestaciones son un derecho.

    Aborto y eutanasia: … cada uno decide si terminar su vida antes, si no puede físicamente pide que le ayuden. Me gustaría verla agonizando de dolor, inmóvil e impotente a ver si se replantea sus palabras.

    Religión obligatoria en los colegios: … claro, y también necesitan que les digan que no tienen que pensar demasiado.

    Violencia machista: mejor ignorarlo, que la violencia machista es algo tan natural e instintivo… Dios lo habrá querido así según ella.

    Muy buen apunte BlackHearT.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  11. 30/10/2008 a las 22:08:25
    Puestos a decir tonterias, Canalla ha dicho que...

    A ver… que las palabras sacadas de contexto pueden ser muy alarmantes…

    En primer lugar, los homosexuales pueden manifestarse siempre que quieran (y se lo permitan, como a todos), pero una cosa es manifestarse y otra es hacer el teatro ese que hacen, que no todos los homosexuales son “unas locas”. Como amigo de homosexuales me indigna que den esa imagen.

    En segundo lugar, igual que no elegimos cuándo nacemos, tampoco debemos elegir cuándo morir. Me parece muy egoísta querer morirse por no querer afrontar una situación. Debemos fomentar más la superación personal y menos la “salida fácil” (que no debe serlo tampoco). Mi padre solía decir que uno debe ser muy valiente para suicidarse, yo le contestaba que debe ser más valiente para superar lo que le lleva al suicidio.

    Lo de la religión… bueno, que la Reina no sea capaz de distinguir un libro científico de uno que no lo es (La Biblia) es cosa suya y de la educación que recibió.

    Violencia machista… en parte (sólo en parte) tiene razón, en la vida ha habido tanta “noticia” sobre la violencia de género, cosa que no significa que ésta no existiera. Salvando las distancias, es como si de repente nos anunciaran todos los atropellos que hay, las noticias no hablarían de otra cosa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  12. 31/10/2008 a las 00:23:38
    Puestos a decir tonterias, Miche ha dicho que...

    Pues a mi me la suda lo que ha dicho, si hubiera sido yo el que dice eso seguro que no me sacan en ningún video ni ná, de todas formas no comparto sus ideales si es que en realidad son esos por que el video es sensacionalista de cojones.

    Y referente al aborto yo creo que a partir de unas fechas y casos debería de plantearse, creo que desde los 2 o 3 mese ya te lo as podido plantear si tenerlo o no, si el feto tiene deformaciones, ¿y si ese embarazo fuese causa de una violación que?

    Bueno es solo mi simple opinión.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  13. 31/10/2008 a las 00:30:23
    Puestos a decir tonterias, Miche ha dicho que...

    Ups perdón no me linkao.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  14. 31/10/2008 a las 01:32:35
    Puestos a decir tonterias, macuoren ha dicho que...

    @Canalla como en todo hay excepciones.

    Lo digo por lo de la eutanasia… no creo que merezca la pena seguir viviendo si lo poco (o mucho) que te queda de vida es totalmente inmóvil y dependiendo de alguien, sabiendo que le estas quitando tiempo al que te ayuda que probablemente aprecies + constantes dolores agonizantes + desesperación + aburrimiento + a tu familia le jode verte así de mal + eres consciente de que ya has vivido lo suficiente…

    Yo preferiría realizarme la eutanasia, y le ayudaría a algún familiar/amigo que aprecie mucho, ya que es voluntad suya, y no lo considero de cobarde, débil ni egoísta, siempre que tenga en cuenta los sentimientos de los que le rodean.

    Veo mas síntoma de debilidad la necesidad de tener FE (creencia ciega sin cuestionar) en que hay vida después de la muerte para poder seguir adelante por el hecho de no aceptarla.

    Por lo demás, mas o menos estoy de acuerdo contigo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  15. 31/10/2008 a las 01:38:15
    Puestos a decir tonterias, absolutct ha dicho que...

    Bueno yo sólo digo que negar la evidencia, es muy necio. El hombre, tiene poder sobre la vida del hombre.

    Que sea o no moral acabar con una vida baila en otra fiesta. Y yo opino q lo “justo” no es estandarizable:

    Abortar un feto de semanas: bueno, sí
    Abortar por violación: depende de cuándo
    Aborto colectivo cuando utilizan la violación como forma de limpieza étnica: malo, malo demasiados niños… ahora no

    ¿y si todos esos niños nacen con sida, sin comida y repudiados? ahora ¿sí?…

    La reina, le pasa el pescado a Dios y se acabó. Ya que no nos djaron elegir, por lo menos qno entorpezcan la evolución de la sociedad que le paga. Eso pienso =P

    Thumb up 0 Thumb down 0

  16. 31/10/2008 a las 16:43:26
    Puestos a decir tonterias, HOWTOO ha dicho que...

    1º lo de los homosexuales:Tiene toda la razon, si eres gay, has de serlo en la intimidad de tu dormitorio (coche, descampado o donde puedas) pero no ir haciendo exaltacion de tu homosexualidad
    2ºLa legislacion actual, marca unos parametros logicos para los abortos, lo que no es concevible es que se aborte con 6 o 8 meses ( que es un feto mas que viable) por que has roto con el novio y ya no lo quieres. Si es fruto de una violacion, riesgo para la madre, con deformidades etc etc, dentro de los 3 primeros meses, tienes margen mas que de sobra, pero no abortar con 8 meses, como se estan dando casos.
    3ºreligion: Estoy totalmente de acuerdo con la reina y eso es indiscutible. “Los niños han de saber el origen de la vida”: El big bang, la evolucion de las especies y nuestro desarollo hasta la actualidad.
    4ºLa violencia machista: Si bien es cierto que la violencia de “genero” es una lacra social, tambien es cierto que se abusa demasiado de los derechos que se les da (que no digo que no tengan que ser protegidas), pero si un hombre denuncia que su mujer la pega, no se mueve un dedo, si una mujer denuncia a su marido, que le ha levantado la voz, a la media hora, la guardia civil le detiene en su lugar de trabajo (CASO 100% REAL)

    y hay que tener en cuenta las funciones de la reina o de los reyes, que en estos momentos son los relaciones publicas de españa ( que hasta ahora lo han echo muy bien y mas falta que nos van a hacer de aqui en adelante con las cagadas de ZP) y control del ejercito

    Thumb up 0 Thumb down 0

  17. 31/10/2008 a las 20:16:55
    Puestos a decir tonterias, mrTavo ha dicho que...

    Lo que está claro es que estos temas siguen teniendo mucho bombo en foros y blogs…

    Comenten comenten…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  18. 1/11/2008 a las 13:38:05
    Puestos a decir tonterias, Laidmon ha dicho que...

    y cuando habla la reina yo escucho …
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  19. 1/11/2008 a las 14:45:19
    Puestos a decir tonterias, Laidmon ha dicho que...

    pero como es cuestion de comentar y responder al resto de personas os dire que hay que buscar una solucion conjunta a todos los problemas… que los maricones se metan a curas …. O_o no espera eso ya se hace y no funciona …. que los maricones aborten…. creo que eso es medicamene imposible.
    Para comprender mi forma de pensar ir a esta noticia, bueno eso Canada es una mierda.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  20. 1/11/2008 a las 16:41:32
    Puestos a decir tonterias, j0s3 ha dicho que...
  21. 1/11/2008 a las 16:49:04
    Puestos a decir tonterias, j0s3 ha dicho que...

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Doctor/Montes/dano/moral/profesional/infligido/dificil/reparar/elpepusoc/20070622elpepusoc_10/Tes

    No me creo nada de lo que se defiende ;) ni la mierda de justicia que hay en españa toa corrupta, este señor no engaña a nadie ;)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  22. 4/11/2008 a las 13:01:15 | Pingback
    Puestos a decir tonterias, Doña Sofía habla de Obama | Flapa ha dicho que...

    [...] tela con Doña Sofía, cómo se le suelta la lengua. Si es que a los reyes les dejas escribir un libro (bueno, ni siquiera eso, sino que alguien lo [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.