Interrumpimos la programación para un comunicado importante

Comunicado de la Sociedad General de Meretrices ante esta noticia:

La bajada de nuestros ingresos no se debe tanto al aumento de la competencia, como al hecho de que muchas mujeres españolas intercambien sexo con sus parejas de forma gratuita. Ello hace que dejemos de realizar millones de servicios en España. Por tanto la única solución es establecer un canon aplicable a los condones, píldoras y otros métodos anticonceptivos, así como a cualquier aparato de estimulación sexual.

Ya que se está subvencionando a nuestros hijos los banqueros, los artistas usureros y los políticos, creemos que sus madres no deberíamos ser menos ni pasar hambre ni tener que reconvertir nuestro modelo de negocio ante esta bajada de servicios a nivel nacional.

Actualizamos con las declaraciones de la $GA€ en apoyo a la Sociedad General de Meretrices:

El sexo libre es comunismo. No pagar una felación supone menospreciar el trabajo de la autora.

33 Chorradas al viento en “Interrumpimos la programación para un comunicado importante”

  1. 1/29/2009 : 15:18:02Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, j0s3 ha dicho que...

    Esto debe ser una broma… con la promocion del aborto y la proteccion en las relaciones sexuales esto esta en medio mas que el jueves…

    Esto es de risa…

  2. 1/29/2009 : 15:28:04Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    j0s3 : Eso eso … aborto obligatorio para todos !!!! Así se arregla el paro. Cada día estás más atontao, de verdad.

  3. 1/29/2009 : 17:24:37Mozilla Firefox 3.0.4 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, arolternell ha dicho que...

    ¿Aborto obligatorio? ¡¡¡Ultrafeminista!!!

    El sexo libre es más propio de los hippies, que son anarquistas utópicos, y comunistas.

    En los países comunistas yo creo que se folla más bien poco, y sobre todo el Rusia en la época de Stalin y Lenin creo que la gente estaba demasiado preocupada en que el gobierno no los encontrase para matarlos en su misma casa….

  4. 1/29/2009 : 17:55:45Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    Disculpad… ¿protección del aborto? xD En fin, no voy a meterme en temas en los que me dan ganas de arrancar la yugular a la gente.

  5. 1/29/2009 : 17:59:58Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, BlackHearT ha dicho que...

    @jos3, @Liar: cada vez que alguien no entiende una entrada realizada con humor y desde la ironía Dios mata un gatito y a su vez crea un esnúpido que proclama que el Holocausto no existió.

    Por favor, ampliaros las miras.

    Por favor, estudiaros el término “ironía” y el prefacio del “sarcasmo”.

    Os quiero.

  6. 1/29/2009 : 18:03:09Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    @Liar sí lo ha entendido, @BlackHearT. La entrada sí, lo que no entiende es la tremendísima burrada de @j0s3 ;)

  7. 1/29/2009 : 18:17:15Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    @BlackHearT y cada vez que alguien no sigue el hilo de los post de manera correcta, Dios mata un palestino en Gaza.

  8. 1/29/2009 : 18:59:26Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, j0s3 ha dicho que...

    A ver lo primero, he comentao sin pillar la ironia si… pero porque no me leido lo del enlace del Mundo y no sabia que era la palabra meretriz, ahora si lo e pillao y me parto la caja xD
    E puesto eso porque he sio el unico pardillo que no ha pillao el sarcasmo y se lo ha tomado enserio.

    Mis disculpas a todos los Makarras por llegar de instituto antes de hora, despues de tomarnos unas cervezas con un maestro en el recreo y no tener la cabeza en su sitio :)
    Al tomarmela enserio por eso he puesto eso… ya que se fomenta el uso del condon para evitar bombos no deseados y que no haya mas abortos, que por cierto el gobierno parece que le gusta hacer contrariedad asi mismo poniendo leyes que favorecen los abortos…
    He ahi mi comentario anterior.

  9. 1/29/2009 : 19:02:48Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, j0s3 ha dicho que...

    Mi teclado no pilla las H… no esque tenga faltas de ortográfia.

  10. 1/29/2009 : 19:18:13Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    @j0s3 me voy a ir del tema original y te voy a contestar a tí. No sé si eres mujer, si has estado embarazada o puedes estar en algún supuesto en el que puedas contribuir a que un acto sexual sea reproductoramente exitoso, pero aún así, te recordaré que:
    1, Las políticas de uso de condón y otros anticopcetivos son sobre todo para evitar el contagio de ETS tales como SIDA o embarazos no deseados. No pueden ser contrarias a las políticas de aborto porque no tienen nada que ver. Se refieren a un mismo tema (la reproducción) pero no son ni excluyentes ni contrarias. Se puede usar condón, que éste falle y la chica decida abortar. O no. En todo caso el aborto es una decisión post conocimiento del embarazo.

    2. En relación con el punto 1 NOSOTRAS tenemos la decisión de abortar o no. N O S O T R A S. ¿Se te mete en la cabeza? No creo que no haya una mujer en el mundo que haya tenido un problema con el embarazo y no se acuerde todos los días de eso. Me gustaría ver a más de un macho provida en la piel de una quinceañera (o veinteañera) embarazada. ¿qué te crees? ¿quién eres para juzgar la decisión de otros? Por que entiendo que por tus palabras, te crees con el derecho a ejercer de juez supremo.

    Espero que no te encuentres nunca en una situación así. Más que nada para que no sean comprometidos tus valores altruistas.

  11. 1/29/2009 : 19:19:48Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    En otro orden de cosas, ¿fundamos la SGPE?

  12. 1/29/2009 : 20:55:15Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    ¿¿SGPE??

    Sociedad general pro españa…
    Sociedad general perros españoles…
    Sociedad general proPutas españolas…
    Suciedad general porreros esclavistas…
    Sacacuartos gimiendo pajeandose excesivamente…

    … hay todo un mundo por descubrir en esas siglas. ¿A qué te refieres, @Liar?

  13. 1/29/2009 : 21:09:23Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    Sociedad General de Putas Españolas, obviamente.

  14. 1/29/2009 : 21:30:27Mozilla Firefox 3.0.4 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, arolternell ha dicho que...

    OMFG!!!Evo Morales con un Delorean!

  15. 1/29/2009 : 22:03:35Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, shuarmatxema ha dicho que...

    SGPE
    Semos Garrulos Pero Extraordinarios

    Os imaginais que hubiese ocurrido realmente, en un caso hipotetico, y que lo mismo que se colaban en bodas se colasen en las orgias para aplicar el canon, jejeje.
    ah! y otra cosita, no emprender una cruzada con el amigo jos3 que ya se ha disculpado.

    saludos makarras

  16. 1/29/2009 : 22:14:48Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    No te preocupes, @shuarmatxema, que ya he acabado mi alegato profeminista de hoy.

  17. 1/30/2009 : 00:25:34Mozilla Firefox 3.0.3 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, McLae ha dicho que...

    @Liar, no soy mujer, y ni mucho menos tengo (desgraciadamente para unos, afortunadamente para otros) la posibilidad de tener un hijo (o hoja, como diría la ministra). Sin embargo no creo que tengas el derecho de decirle a nadie que no puede juzgar sobre ese tema solo por no ser mujer. TODOS tenemos derecho a realizar JUICIOS MORALES. Y su comentario en concreto, no me parece para nada mal.

    Otro tema son las EXCEPCIONES, como el embarazo prematuro, violaciones, que la vida de la madre esté en juego (por salud o por edad) etc. pero te aseguro que la mayoría no son por esas razones, sino por facilidades que dan los hospitales a MUJERES (que no niñas), en las que tu pagas a tu psicólogo para que te declare incapacitada para tener el hijo(estres, o lo que sea)y punto.

    Por cierto, estoy seguro, de que a la mayoría de las madres no les habría gustado abortar.

    PD: Por cierto, soy ateo y anti iglesia total. Estoy deacuerdo con las otras cosas, como la eutanasia, pero creo que el aborto es un tema que no se debería tomar tan a la ligera y con tan pocos escrúpulos. ¿O acaso te gustaría, @Liar, que te hubieran abortado? Supongo, si tu vida noo es una mierda, que no, verdad?. Cierto, es la mayor putada que le puede pasar a una niña de 15, o 16, pero tambien es mas putada aún para la del bebé, o feto, como quieras llamarlo, porque le estás quitando la oportunidad de VIVIR.

  18. 1/30/2009 : 12:47:39Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, BlackHearT ha dicho que...

    Como siempre, Makarras creando una corriente de opinión xDD

    Perdon @Liar por no entender que habías entendido la entrada. Espero que esto último se entienda. ¿Entendéis? En el buen sentido, gorrinos xD

  19. 1/30/2009 : 15:09:10Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, JohnyFK ha dicho que...

    Se os olvida un tema más importante.

    Por un lado, en cuanto al aborto yo pienso que lo que opinen terceros o la sociedad en estos casos es lo de menos y que allá cada cual con su conciencia. Si se está convencido/a de ello, claro. Por lo que me parece bién que exista esa posiblidad.

    Otra cosa es el NOSOTRAS de @Liar. Vamos a ver una cosa. ¿El chico no tiene nada que decir al respecto? A mi me jodería una barbaridad que si una chica se quedara embarazada de mí por accidente, no contara conmigo para abortar. Yo sería de los que, aunque piense que la relación con la chica no tiene futuro, me haría cargo del crío/a yo solo si ella piensa que criar un niño le va a joder la vida o que no está preparada. Hasta estaría dispuesto a pagarle los meses de embarazo si hace falta por “utilizar” su cuerpo. Y si según ella se antepone el “qué diran” a la vida de un niño/a, la verdad es que sería una mierda de tía.

    Yo creo que si uno de los dos quiere seguir adelante debería de permitírsele la posibilidad. Y si el otro no quiere, debería de eximírsele de esa responsabilidad y, por supuesto, de cualquier derecho. En este caso por sólo 9 meses en los que casi se puede hacer una vida normal, la voluntad de la mujer no debería de dilapidar la del hombre.

    PD: Hay que ver que por un post de humor irónico se termine con una batalla moral y de sexos, tiene webs la cosa.

  20. 1/30/2009 : 21:23:03Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, david ha dicho que...

    Yo me apunto a eso de quemar iglesias.. espera nadie lo ha sugerido aun? cagoento.. bueno si alguno se anima yo me apunto.
    @Liar esto es makarras, ve a protestar a alguna asociacion lesbica, o a quemar iglesias con nosotros..

  21. 1/31/2009 : 00:58:33Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, j0s3 ha dicho que...

    @Liar
    Vamos aver… quizas me haya expresado mal o no he completado mi correcion ya que se que aqui a la gente no le gusta los rollos largos y encima sobre estos temas…
    Yo lo unico que he dicho que el gobierno en vez de ayudar cuando hay un embarazo no deseado, lo pone todo, o eso parece, para que se aborte… es decir se toman decisiones sin escrupulos, y se de casos en donde abortan con hasta 7 meses, una criatura viva y desarrollada practicamente, aun habiendo cientos de orfanatos y monjas para dar a la criatura si no las puedes mantener pero nada… a triturarlos (por esto me llamareis facha o algo asi :) ) con pocos meses y el gobierno nanai…
    Yo no estoy ni en pro ni en contra del aborto ya que NO SOY mujer y no se lo que es realmente, solo contra el gobierno porque cuando hace algo la caga simplemente sea como sea aunque parezca que hace bien…
    Siento haber metido la pata si no me expresado bien :( . Y por favor dejemos el tema aunque lo haya comenzado yo por mi ignorancia suprema.

    Volviendo al tema de la crisis de las putas, como se habla en Murciano yo por las Siglas de Liar lo llamaria mmm

    Sociedad General de Putas sin Empleo reclamando paro xD

    P.D: @david no emepecemos otro temita… que no soy supercristiano ni voy a misa tos los dias pero algo cristiano soy, algo, algo, algooooooooooo como sino.
    Adoro mas a San PS3 ,jajajaj toma esa Sedue

  22. 2/1/2009 : 17:55:14Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    @BlackHearT perdonado, pero me debes una cerveza.

    @David ¿qué hostias me quieres decir con eso? ¿estás tratando de tener una cita conmigo? =D

    @McLae por alusiones, te respondo. A ti no te importa una mierda mi historia familiar, para empezar. Además, te añadiré que hablar es gratis, pero yo de ti estructuraría un poco mis opiniones antes de compartirlas. Las que son madres, obviamente, no quieren abortar porque si no (afortunadamente, en este país) habrían abortado. A las que tú dices que hay que “incapacitar” para que puedan abortar… En fin, ¿sinceramente sabes qué figura jurídica hay que seguir para conseguir una incapacitación? Lo que se hace es un estudio psicológico, cosa que bajo mi punto de vista no habría que hacer, porque somos todos mayorcitos y conscientes para saber qué es lo correcto para nuestra vida. Además, añado, el Estado debería proteger a las embarazadas para que ninguna se tuviera que tomar el aborto como opción, pero repito, cada uno es libre. LIBRE. Y con respecto a lo de juzgar, claro, estás en tu derecho a decir tonterías. Hablar es gratis.

    @JohnyFK creo que el chico tiene opción a decir lo que piense, pero no a participar en la decisión. No es cuestión de eximir de responsabilidad, porque el hecho de tener relaciones sexuales conlleva riesgos. En esta vida a madurar se le suele llamar al proceso de asumir que toda relación social, laboral, etc. lleva aparejadas una serie de responsabilidades que hay que asumir. Si no quieres pasar pensiones, mantente célibe. En ese sentido yo soy muy poco proabortista, porque pienso que hay que ser mayor para todo, no sólo para abrirse de piernas y tal. Me encanta que pienses que te harías cargo y me da un poco de pena que sólo te acuerdes del aspecto económico. Luego la gente se extraña de que los críos salgan jodidos.

    @j0s3 estoy de acuerdo contigo en que se deberían promocionar las ayudas a las mujeres que van a tener un niño y ello las pone en riesgo de joderse la vida. No sólo en plan económico, si no en guarderías, etc. Ideas que se podrían hacer extensibles para todas las familias, porque la base para el Estado es la tasa de 2.1 hijos(fraccionados y todo) que asegura el relevo generacional. España tiene una tasa que no lo asegura y mientras que la ministra de igualdad se gasta 10 millones de pesetas en amueblar su estudio, una chica de 15 sigue sin saber cómo dará de comer a su hijo mañana y las mujeres de 30 retrasan la fecha para tener críos hasta que la hipoteca les deje comprar comida. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de que se matan bebés de 7 meses. No sé en qué país vives tú, pero en el mío, España, existe una legislación que regula el aborto hasta las 12 semanas, bajo únicamente tres supuestos que recogen la violación y el peligo para la madre o el feto.

    Y hasta aquí. De hecho, es curioso como se derivan las conversaciones =D

  23. 2/2/2009 : 11:01:36Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, JohnyFK ha dicho que...

    Joder Liar, no se en qué mas puedo ayudar a una chica para sobrellevar 9 meses de embarazo, que ayudarle con sus gastos en ese trance y aceptar la responsabilidad a tiempo completo y unilateral de ser padre de la críatura cuando ésta nazca. Te darás cuenta de que con lo de ser padre no estoy pensando sólo en dinero como quieres dar a entender.

  24. 2/2/2009 : 12:58:56Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    @JohnyFK me he ceñido para responderte a tu comentario, única y exclusivamente. Pero me alegra que no sólo quisieras hacer referencia a la pasta =D

  25. 2/3/2009 : 00:30:40Mozilla Firefox 3.0.3 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, McLae ha dicho que...

    @Liar, pues claro que no me importa una mierda tu puta historia familiar. Ni te conozco, y no te he preguntado. Primeramente, decirte que tu puta manera de hablar es mas gratuíta que la mía, por favor lee tu puto comentario (¿has visto que “güay” soy por decir mierda y puta?, total, como hablar es gratis). Segundo, a parte de otras jilipolleces que has soltado, para esos estudios (que simplemente son un “papeleo”, unos trámites para obtener el aborto) no me hace falta nombrarte ninguna figura jurídica, simplemente lo puedes comprobar en tu hospital mas cercano. Y ya puestos a decir tonterías con tacos, pues decirte que yo tambien estoy en contra de esos estudios, porque al contrario de lo que se piensa, solo sirven para que personas tan radicáles, hembristas (solo NOSOTRAS tenemos derecho a decidir, bla, bla, hablar es muy fácil, yo puedo matar a mi hijo, perdón, feto cuando me da la gana), sin escrúpulos y finalmente tan jilipollas como tú.

    PD: ¿A que mola faltar el respeto a la gente? Yo creo que si, además, como hablar es gratis para todos escepto para mi, que mis opiniones son las correctas y todas la de los demás no, por mi cara bonita.

  26. 2/3/2009 : 01:58:48Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    Exceptuando las que se basan en arbitrariedades, las opiniones coherentes me merecen todo tipo de respeto. Perdóname si he ofendido a tus ojos con mis palabrotas, he sido mala =D Te repito, hablar es gratis y entiende por gratis lo que te salga de los huevos. Tú sí que me has faltado al respeto y a la ortografía, pero realmente me la sopla.

    Te repito, nosotras decidimos. Claro que decidimos. No sé qué estudios nombro yo, porque lo unico a lo que he hecho referencia es al Código Civil. Si sigues leyendo, usando la compresión lectora claro, verás que en todo caso digo estudio como sinónimo de “parte” o “perfil” en el que un profesional decide si esa mujer cumple o no con un supuesto legal que hay que respetar porque es LEY. No tienes ni idea de lo duro que es abortar, puedes hacer el juicio de valor que te plazca, pero siempre será sesgado e irreal. Y es todo lo que tengo que decirte.

    Gracias.

    Pd. es Gilipollas, con ge de gato.
    Pd1. Cuando quieras, me acompañas a una clínica de aborto, a ver qué te cuentan allí. A ver si te crees que se aborta por deporte.

  27. 2/3/2009 : 11:36:07Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Por alusiones al lenguaje soez e indecoroso de la página en la que acontecen nuestras desavenencias (tooooooooooooooma) XD:

    Coño que mamon

    coño Coño Coño
    coño que mamon
    coño que mamona
    mierda mierda
    va por el ojete
    1 2 2 3 4
    (noise noise)
    yerba guay yerba guay
    pilla coca pilla birra
    pilla birra birra birra
    lia trompas fuma mais
    quien fuma mais?
    yo fumo mais
    lio mais y fumo ….
    :-O
    ey, una bolsa de un talego :-D
    quince pavos chabalin
    pon la pasta justo aqui
    si la pasta no aparece
    me la debes debes debes

    my jungle love
    yeah ou ou ou
    i think i wanna know
    you know you are
    yeah wooo

    Daos la mano o echad un polvo, pero dejad ya el offtopic, anda :P

  28. 2/3/2009 : 22:07:15Mozilla Firefox 3.0.3 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, McLae ha dicho que...

    Mola tu post Sedue.

    PD: Liar, perdona, pero es que no suelo escribir mucho Gilipollas, aunque como puedo comprobar, tu debes tener el máster en esto. Ah, por cierto, no sabía que tu habías abortado. Lo deduzco (y te repito que tu historial familiar, me importa una soberana mierda -con eme de, no sé, mandarina-) porque al parecer, tu si tienes idea de lo duro que es abortar, y yo no. Tu no sabes si he tenido relación con el aborto, y te recomiendo, si doña “soyintelectualmenteyculturalmentesuperioratodosymicriteriosobreestetemaesomnipotente” acepta un consejo, que eso que has dicho no lo sueltes así, porque puedes ofender a alguien, sin quererlo, evidentemente, tú, ofender, por favor que tontería.

    ->Esto es un aviso, ya que aquí por supuesto no queremos llegar a la censura, pero dado el tema y el tono que esta tomando, es mejor zanjarlo.

  29. 2/4/2009 : 01:32:40Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    Los consejos, según un señor griego bastante más listo que yo, son la cosa más sencilla e inútil de dar. Yo no tengo que aconsejarte nada. Bravo por ti si tienes relación con el aborto. Y, te repito, el que se ofende es porque quiere, yo no te he faltado al respeto.

  30. 2/4/2009 : 01:43:28Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Laidmon ha dicho que...

    ooooooh :O buena lamida de culo McLae, si señor, sobresaliente.
    Ahora niños para pelearos al patio de la guardería y no manchéis más la página, ostias joder me cago en laputa.

  31. 2/4/2009 : 16:58:56Mozilla Firefox 3.0.3 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, McLae ha dicho que...

    Mola tu post, Laidmon.

    @Lair, ¿lo dijo alguien mas inteligente que tú? Uf, dificil de creer…

  32. 2/5/2009 : 01:51:39Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, david ha dicho que...

    @liar No me gustan las citas, y no te tomes la vida muy enserio despues de todo no vas a salir viva de ella..

  33. 2/5/2009 : 22:11:29Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    Puestos a decir tonterias, Liar ha dicho que...

    @David =D yo era por si colaba.

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.

Camisetas

Archivo

January 2009
M T W T F S S
« Dec   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

FeedBurner

Publicidad