¿De dónde vienen los Transformers?

Todos pensábamos que eso de Papá Prime le puso una semillita a Mamá Prime era una de esas gilipolleces que hacían época, todos nos imaginábamos que en Cybertron habría cadenas de montaje como estas y que al final por la puerta de la fabrica saldrían nuestros héroes.

cadena_montaje
“Cadena de montaje Decepticon”

Pues nada más lejos de la realidad ya de numerosos estudios realizados por científicos frikis, rancios, y que no saben lo que es estar con una tía sin sacar la tarjeta de crédito primero, han demostrado que la reproducción Transformer era algo mucho más sexual de lo que pensábamos. Y que no solo eso, si no que utilizaban el sexo-Transformico por placer e incluso con alteraciones sexuales.

lesb
“un par de fogosas “Lesbianas” en pleno acto, sea el que sea”

sado
“Para todos los gustos”

A un servidor esto le ha hace plantearse varias cuestiones, ¿tan mal están algunos para tener que llegar a estos extremos?¿El sexo en Cybertron, es Cibersexo?¿Los robots también tendrán jaquecas?

Yo por lo pronto dejo a un lado todo esto y me centro en el clásico y siempre satisfactorio icono sexual Transformer.

Megan Fox:

La musa de Makarras

 

Un triste comentario en “¿De dónde vienen los Transformers?”

  1. [...] que estos titulares nos dan muchas visitas, que Laidmon me ha recordado con su post de hoy que teníamos pendiente poner más de Megan Fox y que en su nuevo trailer nos enseña algo las [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.