Ese añorado Japon

Porque hay momentos en la vida que no se olvidan, porque hay lugares que permanecen siempre en el corazón, y porque volvería sin dudarlo.
Recordando Okachimachi, un mercado situado cerca de la estación de Ueno, debajo de las propias vías del tren, alejado de los ojos de cualquier turista, pero que te conduce al autentico Japón.
Si para llegar a Akihabara tienes que pasar por Ueno (que te darás cuenta que si), bien vale la pena hacer un pequeño alto en el camino.

Download video

 

3 Chorradas al viento en “Ese añorado Japon”

  1. 25/11/2009 a las 20:39:52
    Puestos a decir tonterias, burymagnets ha dicho que...

    ooohhh mierda de nostalgia. justo en esa zona estaba mi hotel, y sí, mola muchísimo comer en los puestos callejeros y perderse por las callejas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 25/11/2009 a las 22:47:52
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Nosotros estuvimos en el Sakura Hostel ( 東京のホステル – サクラホステル浅草 ) de Asakusa ( 浅草 ) y pasear todos los días por el mercado para ir al metro era legendario.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 1/3/2010 a las 13:04:39
    Puestos a decir tonterias, Ghibril ha dicho que...

    ¡Ualaaaa! Ueno, me encantó. Bueno, en realidad me gustó todo de Japón. Yo también me hospedé en Sakura Hostel, gente muy simpática y una PS3 en la sala de reuniones xD. Sin duda yo me quedaría con Hira, cerca de donde están los estudios de Nintendo. Es un paraíso verde lleno de silencio. Lo curioso de Japón es su ambigüedad. Estás en uno de los países más avanzados del mundo, lleno de edificios altos, luces y ruido, pero a la vez estás en uno de los mejores lugares para estar tranquilo porque por cada edificio de 25 metros hay un precioso templo sintoista.

    Ay… daría lo que fuese por volver…

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.