El mundo está lleno de estúpidos… tú el primero

Me permito la indecencia de anarrosear vilmente un post al maestro Rinze, pero es que esta semana está (la importancia de una ´) siendo horrible y no estamos teniendo tiempo ni de darnos una paja descansar un ratejo.

Y como me ha encantado el “libro”, y ya lo ha escrito todo mejor que lo que lo haría yo… ahí va.

  1. Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo.
  2. La probabilidad de que una persona determinada sea una estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona.
  3. (Ley de Oro) Una persona estúpida es una persona que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio.
  4. Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como costosísimo error.
  5. La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe.
    1. (Corolario) El estúpido es más peligroso que el malvado.

Carlo Maria Cipolla (me la agarras con la mano), Las leyes fundamentales de la estupidez humana. Apenas 15 páginas. Primero unas risas. Luego lágrimas, pero de las que dan ganas de matar.


 

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.