En verano hace calor y otras obviedades

“Este verano será muy caluroso y por las noches costará dormir. Además, en Sevilla y el este peninsular (así, en general, casi incluyendo Zaragoza y Albacete) el termómetro señalará o marcará temperaturas por encima de los 40º. Nuestros corresponsales a pié de termómetro callejero sudan la gota gorda, ¿verdad, corresponsal? – insertar vídeo del corresponsal -.

Además, las autoridades recomiendan beber líquido en abundancia y evitar las horas de más sol, pero no se nos pasen con la cerveza, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Nuestros mayores, todos ellos, aunque vivan en el tercio norte peninsular deberán tener especial cuidado y tomar las precauciones oportunas.”

Esta es la noticia que podemos leer todos los putos veranos en los periódicos. Ahora que ya la he escrito lanzo desde aquí una pregunta …

¿Por qué universidad tengo que pasar para que me regalen el título de periodista?.

Sí, como cada año, en verano hace calor y en invierno frío. Háganse a la idea, es lo normal. Y si los viejos del lugar no recuerdan un verano más caluroso será, probablemente, le habéis preguntado al pobretico con Alzheimer.

Y, por supuesto, noticias patrocinadas por las Rebajas del corte escocés. Periodismo del siglo XXI, al servicio de los partidos.

 

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.