Ya mejor no botes…

No, no cantes “maricón el que no bote”, es políticamente incorrecto.

Tampoco llames vaca a esa gorda que almuerza, come y merienda en el McDonalds. No, porque ni tiene cuernos ni manchas blancas y negras. Aunque rumie y pese 180kg.

Nada puede ser un coñazo, ¿o es que es malo que una mujer tenga un coño enorme? Aunque el que te hagan un nudo con los huevos tampoco tiene que ser precisamente agradable. La mierda huele universalmente mal. Que sea una mierda.

Aunque a oscuras no se te vea, no eres negro, sólo eres de color. Como si los demás fuésemos transparentes. Aunque en los EEUU fueses un damn chicano. No, tú eres blanco y el otro negro. Aunque ellos corran más.

Por supuesto, nunca compares a Dios con un gitano.

Ni mates al SedueRey y te vayas a Murcia. Y, por supuesto, ni murcianos ni gente de mal vivir pueden estar en el ejército. Será porque de una puta y un gitano nació el primer murciano. Aunque si tu padre era marinero, seguro que eres cartagenero.

En cualquier pueblo que acabe en -anca, la que no es puta es manca (vivir en Polvoranca tiene que dar puntos extra, seguro). Y aunque no rime también, T*das P*tas.

Ahora los minusválidos ya no son tullidos, son personas de movilidad reducida. Pues yo me muevo de puta madre, qué queréis que os diga, y no por eso dejo de ser un puto tullido. Como veis, no valgo menos, sólo me faltan 3 dedos. Tu-lli-do. Para ser exactos, síndrome de Polland. Y sin ser polaco ni haber sido invadido al ritmo de Wagner. Eso sí, no me llames tullido, mejor me llamas para tomarnos unas cervezas.

¿Realmente un gay se siente triste y ofendido por esta canción para que haya que hacer una campaña? Pues vaya tontería.

Como siempre, no son las palabras lo que ofenden, son las formas. Gracias a Mikel por el vídeo.

 

18 Chorradas al viento en “Ya mejor no botes…”

  1. 14/12/2010 a las 09:51:54
    Puestos a decir tonterias, caracolo ha dicho que...

    De askí a 40 años, no podremos hablar para no ofender.

    PAM PLI NAS !!!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. 14/12/2010 a las 10:24:20
    Puestos a decir tonterias, JohnyFK ha dicho que...

    Amen.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 14/12/2010 a las 11:37:13
    Puestos a decir tonterias, Gorzas ha dicho que...

    Supongo que el vídeo irá de coña. ¿No? Porque de otra forma sería de vergüenza ajena. ¡No a lo políticamente correcto!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  4. [...] gracias a Makarras.org por iluminarme sobre el [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. 14/12/2010 a las 13:24:58
    Puestos a decir tonterias, Wyrm ha dicho que...

    Seguramente a muchos otros homosexuales se la sople lo que cantemos, y hacen muy bien.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. 15/12/2010 a las 13:57:28
    Puestos a decir tonterias, MrYhop ha dicho que...

    +1 a caracolo

    Y seguramente nos llamaran homofovos, pero si cada uno hiciese una manifestacion por sentirse dañado por lo que dicen los demas, creo que los “frikis” estariamos de manifestaciones todo el puñetero año XD.

    REQUETE PAM PLINAS!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. 15/12/2010 a las 17:17:40
    Puestos a decir tonterias, Andros ha dicho que...

    Pues que quereis que os diga, no son las palabras, es el contexto el que ofende. Excesivo para una campaña de prohibicion quizas, pero en ningún caso ilógico. No es lo mismo decirle a un amigo maricon, que insultar a alguien maricon! O es lo mismo decir Murciano el que no bote? Esa cancion tiene un contexto despectivo, insulta al diferente por eso mismo. Yo propondria que se cantasen distintas versiones, por ejemplo, Catalan el que no bote, Español el que no bote, Gitano el que no bote, Retrasado mental, Negro, Mujer, Taliban… Seria didáctivo observar las reacciones, quien saltaria y quien no. En general, cualquier insulto publico es delito y es una vergüenza para el Estado, que lo formamos todos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  8. 15/12/2010 a las 17:23:13
    Puestos a decir tonterias, Andros ha dicho que...

    Se me olvidaban un par de detalles, no llamar gorda a esa vaca que mencionabas, o tullido a un cojo o calvorota a alguien calvo o retrasado mental a alguien con eso mismo, se hace por educación, igual que no vas por la calle señalando los defectos del projimo, no porque no los tengan ni por ser “politicamente correcto” sino porque si lo haces te comeras un guantazo antes del tercer despropósito que le sueltes a alguien. Se llama civismo, deriva del hecho de saber vivir en la civilización, en la ciudad y en sociedad.

    Que conste que soy el primero en llamar negro a un negro, reirme de la muerte con los ancianos a los que conozco o de decirle a mi madre que a ver ci cuida un poco la línea. Pero no le diría negro de mierda, ni muérete viejo, ni deja de comer vaca. Insisto, diferenciad educación de politicamente correcto.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  9. 15/12/2010 a las 17:42:24
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Bien, Andros, voy por partes…

    Siempre me he preguntado, y a esto es a lo que me refería, si un gay se considera maricón. Quiero decir, no es homosexual el que no bote, sino maricón. ¿Si fuese cabrón el que no bote se ofenderían los cornudos?

    Repito que yo soy tullido y no es un insulto si no lo tomas como tal, es como negro (que no negro de mierda). Definir no es insultar. Un cojo es un tullido. Un tuerto es un tullido. Cojo es una definición (ese hombre es cojo) que no es lo mismo que decirle “a ver si me pillas, cojo de los huevos”.

    Me “molesta” (muy muy entrecomillado) más lo de minusválido porque toma que no vales. Tullido es sólo que te falta la movilidad de una parte de tu cuerpo. Punto pelota.

    Y si tengo que explicar que lo de la vacaburra tragaldabas comejamones era una hipérbole o exageración cometida adrede… apaga y vamonos.

    Ahora que lo pienso, tullido el que no bote sería hasta divertido. Porque algunos tullidos no pueden botar

    Si me has leído hasta el final, me jode lo políticamente incorrecto porque lo que ofenden no son las palabras, sino las formas.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  10. 15/12/2010 a las 17:56:20
    Puestos a decir tonterias, Andros ha dicho que...

    Bueno, ¿entonces la forma de la canción te parece correcta y por tanto no ofensiva?

    Y a ti no te molestara que te llamen tullido, yo tuve un compañero en clase que le faltaba el meñique y no le hacía ni puta gracia que se lo dijera alguien ajeno. Ni creo que le hiciera gracia que cualquier garrulo se creyese con el derecho de gritarselo por el instituto o por la calle, ni le haría ninguna gracia que un pueblo entero, sabiendo, o sospechando que era un tullido le dedicase una bonita canción. También conozco a bastantes gordas a las que si te atreves a sugerirselo, (siempre fuera del grupo de amigos y siempre con una connotación de insulto), te enseñaran por la via práctica y rápida que no solo están tienen grasa, sino también músculo.

    Porque como bien dijo SedueRey, ofenden las formas, no las palabras.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  11. 15/12/2010 a las 18:05:50
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Tú punto de vista lo entiendo, pero lo que no entiendo es que pienses que “Ote ote ote, maricón el que no bote” va dedicada especialmente al pobre zagal amanerado mientras todos, en tropel, saltan señalándolo con el dedo.

    Partiendo de que ser homosexual (gay o lesbiana) no es ni de lejos comparable a un tara física (que al final van a decir que estamos diciendo que son tarados) ya que es una opción y punto, cantar eso no es para que alguien se rasgue las vestiduras.

    Se me ocurren cienes y cienes de cosas por las que un colectivo gay podría protestar. Esta, desde luego, no es una de ellas.

    Repito, no saltan en corro alrededor de una persona mientras impiden que esta salte ridiculizándola.

    Es sólo una canción con poco gusto o tacto como pueden ser “La Ramona” o “el pichancico”.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  12. 15/12/2010 a las 18:17:16
    Puestos a decir tonterias, Andros ha dicho que...

    Lo lamento por publicar de dos en dos, es que me viene las cosas a la cabeza en desorden, también conozco a un tullido muy majo Joaquin Pacheco, Zaragoza, atleta paralímpico, que debido a todo lo que ha conseguido sobre su silla de ruedas, no se debe de sentir moralmente hundido por estar tullido, pero al que seguro que si pasa por una plaza y todo el mundo canta “Tullido el que no bote” fijate, él no le encontraría la gracia a eso de “Ahora que lo pienso, tullido el que no bote sería hasta divertido. Porque algunos tullidos no pueden botar”

    Thumb up 0 Thumb down 0

  13. 15/12/2010 a las 18:31:48
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Joooodeeer… ¿ahora voy a tener que explicar también el humor negro?

    Y, probablemente, Joaquín pensará… vaya una panda de gilipollas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  14. 16/12/2010 a las 12:57:34
    Puestos a decir tonterias, MrYhop ha dicho que...

    Creo que ha quedado claro y yo lo he pillado desde el principio pero la gente os enpeñais en ver matices y descontextualixar las frases, es simplemente una cancion de borrachos que, para mi de toda la vida, maricon en ese contexto es como nenaza o blando, “-Que maricon, no aguanta la fiesta.” nunca para ofender si no de forma de burla a los demas compañeros de jarana para subir los animos, si los homosexuales se dan por ofendidos, como bien dijo caracolo tendremos que evolucionar sin boca para no molestar a nadie y ser politicamente correctos y vivir en paz y armonia y sin joder al progimo.

    PD:¿que es un leproso en un yacucci?
    CLARO EJEMPLO DE HUMOR NEGRO¡¡ y no negro de color de persona, si no de muerte y esas cosas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  15. 16/12/2010 a las 15:17:31
    Puestos a decir tonterias, Andros ha dicho que...

    La verdad es que no quiero seguir contestando para no trollearme a mi mismo…

    Una cosa es el humor negro y otro el insulto, navegar un poco en la web, o en el mundo, en comentarios, en videos en toutube, mirad las imagenes de la gente cantando, la gente insultada, los gays agredidos o vidas destrozadas y entonces a lo mejor empezais a ver la delgada linea que separa el humor negro entre amigos y el tener los santos cojones de contar un chiste racista delante de Mike Tyson, o de gritarme a mi maricon en la calle, que aunque sea un poco mas pequeño que Tyson los tengo como naranjas.

    http://www.cuantarazon.com/crs/2010/12/345ec30b97d8bf3774e5fbba0c81f335.jpg

    Thumb up 0 Thumb down 0

  16. 17/12/2010 a las 12:56:00
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Tranquilo, Andros, puedes seguir contestando, de momento troll poco :)

    La idea es que en esa canción, en medio de una fiesta, si un garrulo/pueblerino empieza a gritar maricón el que no bote… tú también estuvieses botando.

    No se si me he explicado bien. Hoy tengo resaca mañanera de la cena de empresa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  17. 18/12/2010 a las 13:34:58
    Puestos a decir tonterias, periko512 ha dicho que...

    a partir del segundo 29, TODAVÍA CON B!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  18. 20/12/2010 a las 12:12:58
    Puestos a decir tonterias, Wyrm ha dicho que...

    Tullido el que no vote.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.