Makarras. Fundido a negro

Kosovo, 1997. Desde ese año me llevo partiendo el pecho con este chiste.

Hasta aquí hemos llegado. Ha sido una decisión muy dura, lo creáis o no, pero con esto se va una parte importante de nuestras vidas.

¿Motivos para cerrar a cal y canto? No son el que ya tengamos poco tiempo para actualizar mucho la web, al fin y al cabo seguimos poniendo chorradas en el tumblr cuando tenemos tiempo, ha sido la aprobación por el gobierno de la llamada Ley de seguridad ciudadana o, más fielmente, ley mordaza, que entrará en vigor el próximo 1 de julio.

Por aquí nos hemos quejado, hemos pataleado, nos hemos reído y llorado (de la risa) pero, sobre todo, hemos puesto todo aquello que pensábamos que nos ha revuelto las entrañas y que, a partir de ahora, en la era de la criminalización digital, puede hacernos aún más foco de indeseables que no tienen nada mejor que hacer que indignarse.

Así que, mientras este país nos trate como criminales por defecto y el humor negro sea objeto de burlas, dejamos la web en barbecho.

¿Volveremos? pues ganas hay, desde luego. El tumblr, un sitio mucho más limpio, no lo vamos a cerrar. Esperemos que sólo sea un hasta luego, hasta que en este país se pueda volver a respirar.

NO somos delito, NO a la ley mordaza.

Y, para acabar, un clásico:

2000
» » » » » » »
2015