El agujero de gusano de la A-7

El terremoto de Lorca, hace 2 días, ha dejado al descubierto uno de esos misterios que nadie se explicaba. Cómo podía ser que, una vez que ibas hacia allí por el motivo que fuese, o la circunvalabas en dirección a Andalucía, desde que ponía el cartel de “término municipal de Lorca” hasta que realmente veías la primera casa podían pasar, fácilmente, 25 minutos.

Tenemos que preguntar por aquí, si para ir a Águilas también ocurre todo esto, suponemos que sí, pero cuando hemos ido a los carnavales ya íbamos borrachos y volvíamos derrengados y no podríamos asegurarlo.

La gente crédula podría pensar que Lorca es el 2º municipio más grande de España tras Cáceres en cuanto a extensión, pero la gente inteligente sabíamos que algo pasaba, que aquello no era normal, que te daba una sensación extraña cuando pasabas por aquellas montañas. Incluso, si tenías el oído fino, podías darte cuenta de que la gente de Lorca tenía un acento especial (sí, la gente de Jumilla o Chitolancia Cieza también, pero no estamos hablando de ellos ahora). Algo no cuadraba.

Han sido nuestros vecinos gabachos animales que nos tiran las fresas franceses los que han tenido que venir a iluminarnos en este desaguisado. Estaba claro que, a la altura del municipio, hay una especie de agujero de gusano que te transporta en el espacio hasta La Rioja, tal vez el País Vasco. Y aquí nadie se había dado cuenta. Os remito a las pruebas de este magno hallazgo.

Bonus track: Acaba de decir Ana Pastor, que “la vida se abre paso en Lorca tras la tragedia”. Como en Parque Jurásico. Han clonado al “Tiranosaurus Lorquinus”. Todo nuestro ánimo desde aquí a los Lorquinos que tienen que aguantar tanta tontería además del terremoto.

 

3 Chorradas al viento en “El agujero de gusano de la A-7”

  1. 13/5/2011 a las 09:58:09
    Puestos a decir tonterias, JohnyFK ha dicho que...

    Lo de la tontería ya lo pensé yo ayer cuando vi a todos los políticos, especialmente en ayuntamientos, guardando silencio por las víctimas del terremoto y sobre todo de la mala construcción de los edificios. Tengo mis dudas de si hubieran hecho lo mismo si no estuvieran en plena campaña electoral.

    PD: Parece ser que en navarra hay otra Lorca. Un pueblo de 4 casas http://goo.gl/maps/TiEx

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 13/5/2011 a las 10:01:38
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    No, no, no es otro, es éste. El agujero de gusano de la A-7 te lleva ahí y te vuelve a sacar cuando sales del pueblo.

    Es mediante estos portales la única forma de llegar a ese pueblo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 13/5/2011 a las 19:32:26
    Puestos a decir tonterias, JohnyFK ha dicho que...

    Aperture Sciencie está en Lorca. Si ya cecia yo…

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.