Y ahora vas, y los votas. Vota a otros

Hago un rápido copia y pega, lo siento, pero no tengo mucho más tiempo y ahora mismo lo único que me sale sería constitutivo de delito de calumnias como poco.

Es una puta vergüenza lo que está pasando en este país.

Es momento de que os deis cuenta de en qué país vivimos.

Esto ya no se trata de perroflautas o pijos, de rojos o de fachas, se trata de el PUEBLO. Para los que vivimos fuera de Madrid y nos hemos solidarizado con los manifestantes de #acampadasol hemos estado pendientes toda la noche de twitter hemos observado cómo la policía se ha personado a las 05:00 de la madrugada a DESALOJAR a unos ciudadanos que se manifestaban pacíficamente.

¿En este país no puedes manifestarte pacíficamente? ¿Pero esto qué es?

Pero van a conseguir el efecto contrario, no pueden bloquear todo Madrid, mañana concentración y asambleas en todas las acampadas nacionales para un posible traslado a Madrid a hacer una acampada conjunta.

Ésto es solo el comienzo.

Y ahora, el domingo, vais y votáis a PP y PSOE en manada, como gilipollas anestesiados. Si queréis saber el partido que más se ajusta a vuestra ideología, y no sois borregos, entrad a este enlace (gracias, Chavalina) y responded a unas simples preguntas. Pero eso sí, este domingo…

Id a votar, a quien sea, nada de quedarse en casa como capullos.

 

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.