Historias de Laidmon en Skyrim

Esta historia cuenta las desventuras de nuestro héroe Laidmon en las imostit… iposti… himnost… en las frias tierras de Skyrim. Las narraremos en chapurriano antiguo, empezando con el título:

“De como no se construyó un monasterio en la falda de una montaña porque alguien dijo, siete mil escalones más, siete mil menos ¿quién lo va a notar?”

Ete aquí las andanzas y corranzas de nuestro aventurero y de como decidiose a visitar a sus cuatro cuñados que residían en lo alto de una montaña. Más sí, tenia cuatro cuñados pero solo una hermana, que era muy puta. Subiose los siete mil peldaños con alegría y jolgorio en compañía de la guerrera (y mula de carga) que llamaremos “pá que coño me aprenderé tu nombre si te acabarán matando” o para resumir “lá paka”.

Enfrentose con innumerables peligros, tres. El lobo aullador, el tigre rugidor y el troll de hielo que daba unas ostias como si fuese el fin del mundo y su última voluntad fuese matarte. Librose pues de los peligros que la montaña le guardaba, pero nuestro héroe encontró uno del que nadie le advirtió. Y es que entrosele ganas de orinar y sacándose el aparato decidió soltar el chorro en una piedra. Con tan mala suerte que una suave brisa de lo alto de la montaña entre la nieve, en pleno invierno (hay que ser tonto para mear ahí en medio), fue a acariciar el miembro, parte del contenido y parte de la meada, convirtiéndolo en un frigo dedo con sus dos frigocojones.

Encontrose atascado en lo alto de la montaña, unido a una piedra por un amarillento cubito con la forma de un chorrito. El valiente guerrero en una demostración de que no se molestó en subir ni un punto de experiencia en inteligencia dijo.

“Paka, tú que tienes las manos calientes dale un masaje a ver si me la descongelas”

Con tal mala suerte que siendo su tranca nórdica como el eje de un camión, de acero. Quedosenle las manos pegadas cual lengua de esquiadora putilla que chupa la barra de un club de striptease al aire libre en mitad de Alaska.
Estando en esta incomoda situación decidieron terminar de subir los últimos mil quinientos tres escalones. A ver si podían ofrecerle una solución los ZZ-Top. Con gran jolgorio fueron recibidos, y enseguida se le ofrecieron tres soluciones para su problema: la amputación (descartada por si mas adelante quería usarla de nuevo), arrimarla al fuego (no que quema) y como una tirita rápido e indoloro. Fue en ese momento cuando Laidmon aprendió un nuevo grito de batalla.

“TU PUTA MADRE”

 

Después de hacer una limpieza de todo ser viviente para quitarse el estrés. Nuestro dolorido aventurero se decidió a salir de esa montaña y dejar atrás tan aciagos recuerdos. Presentandosele dos opciones, o descansar y mágicamente aparecer en su destino o vivir nuevas aventuras bajando de nuevo los siete mil escalones. Con gran ilusión decidió bajar los escalones  en busca de nuevas hazañas. Y después de un trecho en el que solo descubrió que ni las cabras salían a su paso, aprendió una nueva lección en su vida.

Cuando te ilusionas mucho con una cosa… al final ¡TE COMES UN MOJON!

 

7 Chorradas al viento en “Historias de Laidmon en Skyrim”

  1. 18/11/2011 a las 11:21:58
    Puestos a decir tonterias, jaf001 ha dicho que...

    va a ser que no te gusto skyrim. No se si has jugado a otros anteriores de la saga pero como dige kevin Smith de la trilogia del señor de los anillos. “…va basicamente de gente que va andando…” Pateos míticos de varios minutos para estar en algun dungeon o similar y seguir pateandolo….

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 20/11/2011 a las 02:35:27
    Puestos a decir tonterias, Freku ha dicho que...

    Vaya con el troll como repartia!
    A la mula la tumbó de una ostia XD
    Despues de subir los 7000 escalones luego siempre tienes la opción de bajar la montaña en plan kamikaze! jejej

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 20/11/2011 a las 05:32:15
    Puestos a decir tonterias, Mr.Yhop ha dicho que...

    sois unos cerdos, como spoileais a la peña, al final me tocara no leer makarras hasta que me termine el skyrim.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. 20/11/2011 a las 12:52:40
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    Entonces nos vemos en el 2025 más menos…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. 21/11/2011 a las 01:54:50
    Puestos a decir tonterias, Mr.Yhop ha dicho que...

    Tendre que viciar mas mas que laidmon, en la lan seguramente me pegare el vicio padre, con este juego no te entra sueño.

    : D

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. 21/11/2011 a las 20:15:08
    Puestos a decir tonterias, SedueRey ha dicho que...

    oye, pos si vas para la MLP avisa y así se quien coño eres :D

    Nosotros iremos en el clan mataos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. 23/11/2011 a las 01:27:38
    Puestos a decir tonterias, Mr.Yhop ha dicho que...

    yo estare en el clan el camino del nispero, el nombre de usuario es Freakmaster, buscare por hay.

    PD:el año pasado mi colega Xanier fue el que mas premios gano en la lan, a lo mejor lo reconoceis.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.