El manifiesto de las chicas gamer

Menuda tremenda chorrada. Si bien es cierto que seguramente tendrán que aguantar muchos más babosos por estar jugando online que los que aguantarían en una discoteca llena de borrachos, este manifiesto no es sino ridículo por las formas y los contenidos.

Sin entrar en la chorrada que alguien se considere gamer por jugar en su iPhone, Android o Atari (¿Atari?¿de verdad?¿una consola con 20 años y te consideras gamer? tú lo que eres es una hipster gafapasta de mierder) este vídeo lo único que consigue es que se sigan colgando a sí mismas los carteles de los que se quejan.

Para empezar, el nick de la mujer que ha subido el vídeo es SexyNerdGirlPresents, eso seguro que ayuda a que no piensen que eres una de esas “estoy buenísima y me gustan los videojuegos, arrodíllate”, que las hay.

Podría deciros mujeres con las que he jugado, mujeres que sé que son gamers, y otras que no lo reconocen pero que se han pasado más tiempo jugando a algunos juegos que yo. Mujeres que realmente te salvan el culo cuando matas zombies o que pueden meterte una bala en la frente antes de que te enteres de qué te ha matado.

¿Cómo distinguir esas mujeres fácilmente? Si por lo que sea tienes acceso a sus blogs/perfiles públicos, es fácil de saber, basta con seguir el siguiente esquema:

Ejemplo práctico del caso 1 y del caso 2. Estas attention whore, estas mujeres que creen que por enseñar canalillo o apretarse las tetas vas a hacer lo que quieran me dan pena, incluso las que en mi curro de becario creían que les funcionaría. Pero hay algo peor, desde luego, los putos babosos que, convertidos en pagafantas reales o virtuales, les dais crédito y caso a partes iguales.

 

3 Chorradas al viento en “El manifiesto de las chicas gamer”

  1. 29/12/2011 a las 11:48:42
    Puestos a decir tonterias, Laidmon ha dicho que...

    La del caso 2 merecería ser encerrada en Skyrim y que la obligasen a recoger ingredientes durante la eternidad sin acceso a una mesa de alquimia. A demás de darle con un ladrillo en la cara hasta que el ladrillo dijese basta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 29/12/2011 a las 12:01:02
    Puestos a decir tonterias, Forja ha dicho que...

    Amen.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. [...] hasta ahora ninguna consola podía ser jugada por mujeres? Esto me recuerda sin duda a este vídeo de las chicas gamer que ya pusimos.   « Solo necesitas [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Seguro que puedes decir alguna chorrada

XHTML que puedes poner

a b strong quote blockquote br cite li ul img i em strike

Advertencia: Los comentarios se pasan por el filtro Akismet, si no llega a publicarse, háznoslo saber.